La ex campeona mundial de dos pesos, la argentina Erica Farías, terminó con el récord invicto de la inglesa Sandy Ryan con una decisión dividida en la tarjeta Wood-Conlan en la Motorpoint Arena en Nottingham, Inglaterra.

Un juez anotó 97-93 para Ryan, pero fue anulado por 97-94 y 95-94 para Farías.

El encuentro, de la categoría de peso súper ligero, estuvo bastante reñido, Ryan hacía bien cuando cambiaba de cuerpo pero descuidó su jab  y dejó abierta cuando atacaba, lo que aprovechó Farías para superar a la inglesa en el puñetazo.

Para la mitad del tercer round Ryan decidió plantarse e intercambiar, pero estaba completamente abierto a lo que se avecinaba. En el cuarto asalto mejoró un poco las cosas para ella.

Pero en el siguiente Farías tomó el control completamente y la volvió a superar, pues Ryan parecía atascada en una marcha baja. Aunque en el sexto la inglesa conecto una serie de ganchos de izquierda abajo.

En los siguientes asaltos la pelea estuvo más reñida, ya que la inglesa terminó con la nariz ensangrentada; para los otros dos asaltos Ryan a menudo abría antes de que Farías tomara el relevo.

ERICA FARIAS

Ryan vs Farias

Después Farías consiguió un doblete en respuesta, pero el árbitro Kevin Parker le descontó un punto por usar la cabeza. Eso no le afectó, ya que a partir de ahí 30fue la argentina quien terminó fuerte y lanzando golpes con ambas manos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like