Erik ‘El Terrible’ Morales y Marco Antonio Barrera, 2 de los más grandes boxeadores de todos los tiempos nacidos en México, y además en su momento fueron figuras bastante importantes en el boxeo profesional y mundial, son muy fanáticos del fútbol mexicano, y es por ello que decidieron apostar sus cabelleras para el partido final entre el Atlas de Guadalajara, equipo que estaba siendo soportado por Barrera, y el León de Guanajuato, quien contaba con el apoyo del ‘Terrible’ Morales, a pesar de ser un fiel seguidor de los Xolos de Tijuana.

Hay que recordar que Morales y Barrera fueron los protagonistas de una épica trilogía de peleas que fueron de las más famosas y recordadas a través de la historia del boxeo profesional; 2000, 2002 y 2004 fueron los años donde estas ocurrieron y lo que más ‘encendía’ cada duelo, eran las diferencias dentro y fuera del ring por aquellos años.

Actualmente ambos han limado asperezas y conducen un podcast bastante famoso y movido; ‘Un Round Más’, en donde hablar del mundo del boxeo hoy día y sus principales figuras.

“Yo le voy a Xolos, quiero aclarar. León es el eterno rival más fuerte de mi equipo, aunque si la gente de Tijuana me deja, en esta ocasión le voy a ir a La Fiera, haciéndole honor a mi señor padre, que era de Guanajuato,” dijo Morales, en su podcast.

“Yo le voy al Atlas. Diego Coca, de ti depende, cabrón. Yo le voy al Atlas, haciéndole honor a mi señora y porque, cabrón, si te he tenido fe a ti, que no se la tenga a mis Zorros. ¡Cómo no!”,” dijo Barrera en el podcast.

En la final, el pasado 12 de diciembre, en el partido definitivo del torneo, Atlas pudo imponerse en el marcador 1-0 ante León, con un gol de Aldo Rocha, en el minuto 55, llevando el partido al alargue y para que luego en una tanda de penales todo se definiera, en donde Atlas finalmente triunfo, con 4-3 en penales, al León.

De esta manera, Morales tuvo que pagar la apuesta finalmente y aceptó a cortarse el cabello sin chistar en ningún momento.

“@terrible100 cumplió con su palabra y tras la derrota de León en la Gran Final frente al Atlas, tuvo que perder su cabellera.” Decía el mensaje de Instagram, con el video del corte, de @unroundmasmx.

“Es la primera vez que me quedo casi pelón, nunca en mi vida me he cortado el pelo más de lo normal, pero les mando un saludo a mis amigos que se quedaron pelones,” dijo Morales, en el gracioso video.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Round Más (@unroundmasmx)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like