ERIK ‘TERRIBLE’ MORALES Y MARCO ANTONIO BARRERA SE TIRARON CON TODO EN TWITTER

Must read




Erik ‘El Terrible’ Morales y Marco Antonio Barrera, dos leyendas del boxeo mexicano que ya se enfrentaron en su momento en unas peleas que son y serán siempre recordadas por todos los fanáticos del boxeo, especialmente a los de México y recientemente sostuvieron otro mega combate pero en esta ocasión a través de las redes sociales, lo cual comenzó una algarabía total entre cada uno de sus fanáticos y despertó la inquietud sobre si esto sería el detonante del principio de lo que podría ser una futura pelea, sea oficial o de exhibición.

Marco Antonio Barrera fue el primero en comenzar la faena con una publicación en su cuenta oficial de Twitter en donde se muestra un vídeo de una de las peleas que sostuvo con el Terrible‘ Morales y escribió lo siguiente: “Me llegó un recuerdito de cuando dominé las peleas. Se demostró quien es el mejor de los dos”.








No tardaría mucho en llegar la pronta respuesta de Morales y bajo el mismo modus operandi de Barrera, publicó un vídeo de otro combate que ambos tuvieron y escribió lo siguiente: Ya se te olvidó @barreratapia? Así le fue al disque mejor !!



Finalmente Marco Antonio Barrera pondría punto y final a este asalto por las redes sociales y comentó en su Twitter lo siguiente: “En Los Ángeles ni me pudiste ver a los ojos. Si me vas a decir algo dímelo cara a cara. ¿O te da miedo que se repita la historia?”



Este podría ser el primer avistamiento para una posible pelea oficial o de exhibición como bien se comentó en primera instancia. Aún no hay nada oficial al respecto, pero dicen que ‘cuando el río suena, es porqué piedras trae consigo’ y otro duelo entre Barrera y Morales sería bien aceptado por los fanáticos del boxeo, especialmente por el público azteca.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article