FDB plus

Erislandy Lara desafía a varios campeones y da su pronostico de Canelo-ChávezJr

El actual campeón mundial de la AMB, peso superwelter, Erislandy Lara no titubeó a la hora de desafiar a varios campeones mundiales, para enfrentarlos lo antes posible. También, escogió favorito entre Canelo-Chávez y explicó el porqué.

“De Canelo no vale la pena hablar, pero hemos hablado sobre Golovkin, que estuvo falta contra Danny Jacobs. Para mí él perdió. Le regalaron la pelea. Esto es un negocio y es difícil. Quisiera enfrentar a Demetrius Andrade, que habla mucho por ahí, pero a la hora de la verdad no da la cara. El está pidiendo mucho dinero, un dinero que no merece”. Dijo Lara al Nuevo Herald.

”Si finalmente no se llega a un acuerdo con Andrade, entonces estaremos mirando a Jarrett Hurd, el campeón de la Federación Internacional. Todavía me quedan dos peleas más en el 2017. Alguna de ellas será contra alguien important”, Continuó el campeón AMB, peso superwelter.

Erislandy Lara también escogió su favorito entre Canelo y Chávez Jr

“Sigo diciendo que me voy con Chávez Jr. Lo veo un boxeador más fuerte, alto, más pesado. Si se enfoca en la pelea y deja todo lo demás al lado, puede ganarle al Canelo”.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

 

Related posts

“Se tiene planeado que Chocolatico asista a la cartelera Superfly 2” Carlos Blandón (manejador)

EQUIPO DE GOLOVKIN SE PLANTEA NUEVOS PLANES PARA EL 5 DE MAYO

Juan Francisco “Gallito” Estrada quiere a Román “Chocolatito” Gonzalez