FDB plus

ERISLANDY LARA LE PASÓ POR ENCIMA A RAMÓN ÁLVAREZ

El boxeador cubano Erislandy Lara se enfrentó este sábado al mexicano Ramón ‘Inocente’ Álvarez en un atractivo combate para el público que se mantuvo a la expectativa de qué pasaría con el título mundial vacante (regular) de la categoría súperwelter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Luego de que este viernes Álvarez llegó tarde al pesaje y detuvo la báscula en las 158.6 libras, perdió la oportunidad de coronarse esta noche como campeón mundial.

Durante el evento celebrado en The Armory en Minneapolis, Estados Unidos Erislandy Lara subió al ring como el claro favorito para ganar la pelea mientras que su rival no tuvo la oportunidad de acercarse a la victoria.

Con solo cinco minutos de combate Erislandy demostró que estaba preparado para coronarse nuevamente como campeón mundial regular de la Asociación Mundial de Boxeo tras derrotar a el ‘Inocente’ Álvarez en el segundo asalto por nocaut técnico cuando agresivamente lo envió a las cuerdas y casi lo hace caer del ring y es cuando el árbitro Mark Nelson decidió acabar la pelea.

Ramón Álvarez & Erislandy Lara in action (Foto de: @TrappFotos)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más