El diario El Nuevo Herald comentó el viernes pasado que el ex campeón de peso súper welter Erislandy Lara, manifestó que regresará a la acción el 31 de agosto contra uno de los hermanos de ‘Canelo’ Álvarez. Él no sabe cuál, aparentemente, pero el único Álvarez que sigue peleando en 154 es Ramón.

Erislandy Lara & Brian Castaño (Google)

«Inocente» Álvarez (28-7-3, 16 KO) cayó ante Brandon Ríos en noviembre pasado, se recuperó de esa derrota cinco meses después con una decisión dividida sobre José Carlos Paz. Lara (25-3-3, 14 KO) está saliendo combates muy complicados y fuertes ante Jarrett Hurd y el argentino Brian Castaño, el primero una derrota por decisión dividida y el segundo un empate dividido.

Es totalmente comprensivo que Lara quiera una pelea mucho más sencilla para su regreso, ya que salir airoso y en buena salud ante peleadores como Hurd y Castaño es un logro admirable para el peleador cubano, pero también se espera que Erislandy este enfrentando a peleadores de más nivel para finales de este año y en la vista esta una revancha con Castaño, una revancha con Jarrett Hurd que acaba de ser derrotado por Julian Williams, inclusive este último es otra opción y también se menciona el nombre del ex campeón mundial welter, Kell Brook quien ahora incursiona en la división de las 154 libras.

Erislandy Lara in training camp (Google)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like