Manny Pacquiao y Errol Spence

¡ERROL SPENCE DESPRECIA A MANNY PACQUIAO!

Errol Spence Jr es el actual campeón unificado de peso welter (147 libras) por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA), Federación Internacional de Boxeo (FIB – IBF) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB -WBC), y actualmente se encuentra trabajando para lo que será su próxima pelea, la cual muchos esperan sea un duelo de campeonato indiscutible.

Para que el duelo de campeonato indiscutible se lleve a cabo, Terence Crawford, el monarca por parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB – WBO), debe aceptar negociar una vez más con el equipo de trabajo de Spence y tratar de finiquitar esa pelea para el 2023, uno de los duelos más solicitados y esperados por la gran fanaticada del boxeo a nivel mundial.

Sin embargo, Manny ‘Pacman’ Pacquiao, la leyenda viviente de Filipinas, actualmente se encuentra retirado, pero recientemente ha estado comentando que estará más activo en peleas de exhibición, pero que tiene muchas ganas de volver al boxeo profesional y enfrentar a tipo como Spence y Crawford, para ponerlos a prueba.

A pesar de ello, y del buen nombre que genera Pacquiao en la hoja de vida, curriculum de cualquier boxeador, Spence no ve esta pelea contra ‘Pacman‘ con muy buenos ojos, y todo se basa a la edad del boxeador filipino, quien actualmente tiene 44 años de edad.

«No pelearía con él (Pacquiao). Larry Holmes es uno de los mejores pesos pesados. No recibe el respeto que merece hoy en día. Cómo venció Muhammad Ali, él terminó de joderlo… Creo que es por eso»

Si Spence es fiel a sus palabras, Pacquiao debería entonces poner la mira en otro boxeador sí de verdad pretende hacer un regreso al boxeo profesional, algo que inclusive ya muchos expertos y fanáticos de la materia han mostrado repudio, especialmente por la salud del filipino, quien en su último combate ante Yordenis Ugas, se vio lucir bastante mal a los ojos de muchos.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *