FDB plus

¡ERROL SPENCE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE LUEGO DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO!

Los medios de comunicación de Dallas han informado que Errol Spence Jr actual campeón welter unificado del CMB y la FIB ha estado involucrado en un grave accidente automovilístico. Se espera que la estrella de peso welter “sobreviva”, según la policía de Dallas. CBS 11 News reveló que el boxeador fue nombrado específicamente después de los informes del accidente.


“Las fuentes le dicen a CBS 11 News que el conductor de un Ferrari que resultó gravemente herido en un accidente de vuelco en Dallas es Errol Spence Jr.”

“El accidente ocurrió justo después de las 3 a.m. en Riverfront Boulevard, cerca de la I-30, cerca del centro. Involucraba un vehículo. “Según la policía, el vehículo iba a gran velocidad en los carriles hacia el norte en la cuadra 500 de S. Riverfront Boulevard.


“El vehículo pasó la mediana central y se volcó varias veces, expulsando al conductor. La policía dice que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. “el conductor fue llevado al hospital en estado grave. Se espera que sobreviva”.

La identidad de Spence no fue revelada oficialmente, pero fuentes cercanas al boxeador confirmaron que estuvo involucrado en el accidente. “La policía continúa investigando qué pudo haber causado el accidente”.


Madison Sawyer de CBD Dallas agregó: “Las fuentes dicen que el boxeador ERROL SPENCE JR es el hombre que salió expulsado del Ferrari inmerso en el accidente.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más