El campeón mundial unificado de peso welter del CMB y la FIB, Errol Spence Jr., afirmó que está «en punto» física y mentalmente para enfrentarse por la unificación del título de 147 libras contra el campeón mundial de peso welter de la AMB, Yordenis Ugas, el próximo 16 de abril.

Su afirmación fue en respuesta a una declaración hecha el miércoles por el entrenador de Ugas, Ismael Salas, quien aseguró que el estadounidense era un peleador «diferente» tras haber sufrido un accidente automovilístico en 2019.

“Incluso la mitad de mí vencería a la mayoría de estos muchachos en el nivel más alto. Me siento muy bien ahora y estoy al 100%. Físicamente estoy en punto y todo se siente muy regular. Si el entrenador de Ugas (Ismael Salas) piensa que soy un peleador diferente ahora, veremos en dos semanas y media lo diferente que soy”, indicó Spence, durante un entrenamiento de medios en Dallas.

Resaltó que va con todo su arsenal y que en el ring va dictar el “ritmo y controlar” todo, “haré que pelee mi pelea”.

Agregó que llevaba tiempo esperando una pelea como esta, pues aseguró que Ugas es un boxeador de “su nivel” que lo llevará a otra etapa y “eso es lo que quiero”.

“He estado esperando esta pelea desde que tuve que abandonar la pelea con Pacquiao. Sabía que pelearía contra el ganador y ahora tengo a Ugas frente a mí. Es un campeón duro que ha pasado por muchas cosas en su vida”.

“No busco decirle nada al resto de la división. Voy a enviar mi mensaje con mi actuación. Cuando tenga tres cinturones, todos sabrán lo que eso significa”, concluyó Spence.

La pelea se realizará en el estadio AT&T en Arlington, Texas, es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like