FDB plus

ERROL SPENCE JR AVISA A SHAWN PORTER QUE LO PONDRÁ NOCAUT

El campeón mundial de peso welter de la FIB Errol “The Truth” Spence buscará hacer una gran actuación cuando se enfrente al campeón del CMB “Showtime” Shawn Porter en una unificación de alto riesgo.

Los dos boxeadores chocarán en el combate titular de un evento Pay-Per-View de FOX Sports PBC el sábado 28 de septiembre desde el Staples Center en Los Ángeles, California. Porter solo perdió dos veces, y ambos fueron decisiones cercanas a manos de Keith Thurman y Kell Brook.

Pero Spence está buscando ser el mejor en la división welter. Quiere avisar a todos en la categoría de peso de ello derrotando de manera espectacular a Porter. Spence confía en que Porter no verá la campana final.

“Sé que Shawn mantendrá esta misma energía en la noche de la pelea. Será un momento increíble cuando reciba este nocaut en el Staples Center. Esto es lo que estaba esperando. Tenía que estar al margen y ver a Shawn pelear Keith Thurman y Danny García, pero ahora estoy en ese grupo. Tengo la oportunidad de pelear contra estos tipos y dar a conocer mi nombre “, dijo Spence.
 
“Todo mi asunto es que estoy buscando el nocaut. Quiero hacer una actuación increíble y avisar que estoy limpiando la división. Quiero a Manny Pacquiao y todos los nombres más importantes de esta división”.

 

 

Spence ha estado pidiendo una pelea de unificación durante mucho tiempo. Finalmente tiene la oportunidad de enfrentar a otro campeón el próximo mes.

“Shawn es un guerrero que siempre viene a pelear y deja su corazón sobre la mesa. Siempre viene listo, pero yo también estoy en forma y listo para él. Ambos estamos siempre en peleas emocionantes y eso es lo que vamos para darles a los fanáticos “, dijo Spence.
 
“Has visto mi crecimiento a lo largo de los años en el que peleo en estadios cada vez más grandes y encabezo el pago por ver. Ahora estoy en una pelea de unificación, que es lo que he querido durante mucho tiempo. “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más