FDB plus

ERROL SPENCE JR CONFIRMA FECHA DE REGRESO

Shawn Porter & Errol Spence (PBC)

Luego de el trágico accidente sufrido en el pasado mes de octubre, en donde su Ferrari blanco se volcó y salió expulsado del mismo en plena colisión, Errol Spence Jr utilizó sus redes sociales para comunicar al mundo del boxeo su regreso al ring.

‘No puedes romper lo que no puede ser roto….Listo para el 2020’ fue el mensaje publicado por Spence Jr en sus historias de snapchat, a través de una fotografía, y en el pie de página colocó: ‘Verano 2020….’

 

Errol Spence Jr (Foto Cortesía)
Errol Spence Jr (Foto Cortesía)

El actual campeón unificado welter (CMB y FIB) sufrió laceraciones en su rostro y unos dientes rotos, y en su momento se especuló que su carrera estaría acabada por el accidente, esto acorde a rumores de personas a través de las redes sociales, así como también periodistas.

Errol Spence Jr Mugshot (Photo by Dallas County District)
Errol Spence Jr Mugshot (Photo by Dallas County District)

Sin embargo, todo fue desmentido y en una entrevista para FDBPlus.com, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, dijo que Spence no habría sufrido ninguna lesión que comprometiera el hecho de seguir boxeando.

En su último combate Spence derrotó por la vía de la decisión dividida a Shawn Porter para reclamar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo. El peleador oriundo de Texas envió a la lona a Porter en el asalto número 11 de la pelea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más