FDB plus

Errol Spence Jr venció a Kell Brook por ko técnico

Kell Brook no pudo ante los poderosos puños de Errol Spence Jr.

Errol Spence Jr demostró este sábado que es uno de los mejores peso welter del planeta. El boxeador americano no tuvo piedad de Brook, a quien venció por nocaut técnico en 11 asaltos en el Bramall Lane Football Ground (outdoors) Sheffield, Yorkshire, United Kingdom. Para hacerse con el título IBF World welterweight title.


Errol Spence Jr llegó a este pelea con el récord invicto de (21 – 0) con 18 kos, siendo favorito en las casas de apuestas 2 a 1, el oriundo de Long Island, New York, USA. Se mantuvo con calma durante los primeros asaltos de la pelea y según iba avanzando el combate así mismo comenzó a desarrollar su estrategia de destrucción.

Brook: “Estoy destrozado He perdido mi cinturón delante de mis fans en Sheffield, estoy devastado”

Spence jr, nuevo campeón mundial de peso welter de la FIB, dice: “He demostrado hoy que tengo una barbilla, tengo valor verdadero”

La pelea arrancó con todo: Brook se olvidó del estudio previo y fue con todo hacia el frente encontrándose con un Spence bastante calmado y preciso. La diferencia fue el ojo de brook desde que comenzó a recibir castigo este se empezó a inflamar hasta que en el asalto 11, Kell decido poner un guante en la lona y recibir un conteo de protección el cual dio punto final al combate.

Related posts

Sulaimán: “Salido y Román no podrán cumplir su sueño de ganar el título del CMB”

Miguel Berchelt habla de su próximo combate ante Cristian Mijares

Joshua desea unificar con Wilder en el 2018