FDB plus

ERROL SPENCE NO ESTÁ IMPRESIONADO CON MIKEY GARCIA

Errol Spence Jr simplemente no estuvo impresionado en lo absoluto con la actuación que tuvo anoche Mikey Garcia, al derrotar a Robert Easter Jr en un pleito que Garcia dominó de principio a fin.

Spence le dijo a un grupo de reporteros en el ringside después de la convincente victoria de García sobre Rober Easter Jr. la noche del sábado en el Staples Center que quiere pelear contra García en noviembre, o sino en diciembre. Un ambicioso García reiteró durante la conferencia de prensa posterior a la pelea que él quiere para subir dos divisiones, desde peso liviano hasta peso welter, para desafiar al más grande y fuerte Spence en su próxima pelea.


“Es una pelea fácil de hacer”, dijo Spence. “Showtime está a bordo. Quiero decir, nuestra gerencia está a bordo. Entonces es una pelea fácil de hacer “.


Spence confirmó que él y García han tenido conversaciones con Al Haymon, quien es el consejero de ambos boxeadores, sobre lo que será el futuro de ambos y una pelea entre los dos boxeadores no sería una locura.


“Definitivamente ancio mucho esta pelea”, dijo Spence. “Estoy emocionado.”


Garcia derrotó de manera sencilla a Easter Jr e incluso lo hizo visitar la lona en el tercer asalto para así vencerlo cómodamente en las tres tarjetas (118-109, 117-110, 116-111).


“Parecía el mismo Mikey García”, dijo Spence. “Fue una buena pelea. Ya sabes, mostró su variedad de golpes, mostró su habilidad boxística “.


Spence (23-0, 20 KOs), de 28 años, de DeSoto, Texas, sería muy favorecido para vencer a García de 30 años (39-0, 30 KOs) debido a sus ventajas de tamaño y fuerza. García, sin embargo, es un boxeador técnicamente eficiente cuyas habilidades y velocidad a menudo sorprende a los oponentes una vez que están en el ring con él.


“Bueno, él es técnicamente sólido, así que quiero decir, será un desafío”, dijo Spence. “Él es técnicamente sólido y es muy inteligente en el ring. Entonces será un desafío, pero ya sabes, siempre confío en mis habilidades y sé que saldré victorioso “.


Spence reconoce, también, que enfrentar a García podría ayudar a construir un nombre y además un gusto entre los fanáticos hispanos del boxeo que apoyan fuertemente a García.


“Esto definitivamente ayudaría a mi base de seguidores”, dijo Spence, “y me ayudará a crecer como una superestrella en el deporte”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más