Errol Spence Jr y Terence Crawford están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo final para lo que sería su pelea de campeonato mundial indiscutible en la categoría de las 147 libras (welter), la cual está siendo pensada a llevarse a cabo este mismo año.

Las últimas noticias afirmaban que las negociaciones parecían un poco detenidas por ciertos obstáculos no especificados, pero esto daba a entender que el duelo posiblemente no se podría llegar a firmar finalmente, pero todo esto ha cambiado y los fanáticos del boxeo y el deporte en sí pueden estar bastante motivados y emocionados hasta cierto punto.

Es un hecho que Dan Rafael ha informado que un acuerdo está «casi finalizado» para el 12 o el 19 de noviembre en Las Vegas, para la pelea en donde estarán en juego las coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA), Federación Internacional de Boxeo (FIB – IBF), Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC) en poder de Spence y la de la Organización Mundial de Boxeo (OMB – WBO), que pertenece a Crawford.

Rafael también informó que el campeón de peso welter «regular» de la AMB, el lituano Eimantas Stanionis como un miembro «probable» de la cartelera.

La pelea entre Spence y Crawford es un duelo que lleva cocinándose durante mucho tiempo y los fanáticos del boxeo están cada vez más ansiosos de que la misma pueda llevarse a cabo sin lugar a dudas, y con esta noticia que Dan Rafael ha confirmado, todo sume de nivel.

Los días de tanto Spence como Crawford en la división de peso welter podrían estar contados, principalmente dejándose llevar por los comentarios de ambos donde confiesan que desean subir al peso súper welter y coronarse campeones mundiales en dicho peso, por lo que el acelerar las negociaciones para este duelo es algo vital por parte de ambos equipos de trabajo, y no dejar pasar esta mega pelea.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like