FDB plus

“Espero que le de vergüenza a los manejadores de Canelo y Chávez”. Mayorga

En la noche de ayer, el ex campeón del mundo Ricardo Mayorga le envío reto a Canelo Álvarez y Chávez Jr. También, contó una anécdota de la pelea entre él y Canelo que no sucedió, El “Matador” no tardó en criticar el desempeño de Chávez Jr.

“Mira, cuando yo tenía contrato con Don King el le dijo a De la Hoya para enfrentarme a Canelo y Oscar dijo que Canelo estaba muy joven y que yo le ganaba. Te estoy hablando de hace 14/16 años atrás. ¿Cuando me vas a echar a Canelo, Oscar? cuando ya este viejo, retirado, echamelo ahorita”. Dijo Mayorga.

“De una vez lo noqueo a Canelo. Yo lo estuve buscando. Espero que escuchen este vídeo y cuando lo miren que les de vergüenza a los manejadores de Julio César Chávez Jr y Canelo Álvarez“.  Sentenció el nicaragüense, quien se encuentra a la espera de su próximo combate.

En cuanto al reciente combate entre Canelo y Chávez Jr, Mayorga se expresó de manera muy dura hacía el “hijo de la leyenda”.

“La verdad me decepciono, como todo mexicano el tenia que ser un guerrero. Yo pensé que el iba a recibir golpes pero responder como todo boxeador mexicano, como lo era su padre, Campas o el “Finito” López. Siempre lo he estado retando. Yo quiero pegarle al hijo de Chávez, en el peso que el me diga. En 200 libras si quiere, yo lo que quiero es pegarle par de golpes y matarlo” Finalizó el ex campeón del mundo.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

CANELO ES UN EXCELENTE PELEADOR, PERO NO EL MEJOR

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más