ESTAMOS CORTADOS DE UNA TELA DIFERENTE: JOSHUA TUNDE A WILDER CON DECLARACIONES

0
25

El actual campeón mundial unificado AMB, OMB y FIB de los pesados, Anthony Joshua (23-1, 21 KOs) fue un poco rudo para referirse a su colega, el otrora monarca ecuménico en la misma división reyna del boxeo, Deontay Wilder (42-1-1, 41 KOs).

Joshua piensa que el ‘Bronze Bomber’ empieza sus peleas con una calificación de ‘B’ y las termina con una de ‘H’, seguramente a colación de la última actuación del nativo de Tuscaloosa, Alabama, en la cual fue prácticamente arrollado por Tyson Fury en siete asaltos, pelea celebrada el pasado febrero desde Las Vegas.

“Seguro, que creo que Wilder y yo estamos cortados de una tela diferente, bueno, (él) comienza con una ‘B’ y termina con una ‘H'”, dijo ‘AJ’ para el podcast SI Boxing de Chris Manning.


El duelo del ‘Gipsy King’ y Wilder fue uno ara aclarar dudas (se habían enfrentado con resultado de empate en enero del 2018) y contó con una clausula de revancha, se preveía que la tercer contienda entre los dos mastodontes se diera en julio de este año, pero las contingencias por el coronavirus han obligado a posponer la fecha y la misma ahora se encuentra en el aire.

Wilder, de 34 años de edad, se quejó por diversos motivos (como su vestimenta pesada, una lesión de bicep ó que realmente no era él aquella noche), luego de su primer derrota como profesional y juró venganza ante Fury.

Por su parte el púgil británico de 30 años, después de perder sus cetros en una impactante derrota por nocaut técnico en la séptima ronda ante Andy Ruiz Jr. en junio pasado, los recuperó al vencer al mismo Ruiz por decisión unánime en diciembre desde Arabia Saudita.

Un choque entre Wilder y Joshua sonó durante un buen tiempo cuando ambos permanecían invictos, sni embargo, hasta la fecha, no ha sido cristalizado.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí