FDB plus

¡ESTAMOS LISTOS PARA EL 5 DE MAYO! GOLOVKIN Y MARTIROSYAN EN PESO

A Vanes Martirosyan se le avisó con menos de tres semanas de anticipación, y aún así hizo el peso el viernes de la manera más cómoda que antes de su pelea anterior.

Con seis libras adicionales para su debut como un peso mediano hecho y derecho, Martrirosyan pesó oficialmente 159½ libras el viernes por la tarde en el Sheraton Gateway Los Angeles Hotel para su pelea en contra Gennady Golovkin. Golovkin de Kazajstán se subió a la escala de la Comisión Atlética del Estado de California en exactamente 160 libras para su pelea de 12 asaltos y los campeonatos mundiales de la AMB, CMB e IBO, el sábado por la noche en Carson, California.

HBO televisará el combate Golovkin-Martirosyan como el evento principal de una doble cartelera de “World Championship Boxing” del StubHub Center. Golovkin, de 36 años (37-0-1, 33 KOs) intentará empatar el récord mediano de Bernard Hopkins al hacer su vigésima defensa consecutiva cuando se encuentre con Martirosyan.

Golovkin defenderá su título de la AMB, que ha defendido 19 veces, así como sus campeonatos de WBC e IBO. Su cinturón de la FIB no estará en juego porque la FIB se negó a sancionar a Golovkin-Martirosyan como pelea por el título.

Martirosyan, de 32 años (36-3-1, 21 KOs), de Glendale, California, es el menos favorito para esta pelea, pero eso no lo hace menos peligroso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más