Vasyl Lomachenko & Anthony Crolla (Google)

ESTARÁN CAZANDO A VASYL LOMACHENKO EN SU PELEA CON ANTHONY CROLLA

La nueva estrella del boxeo que hace vida en la división de peso ligero, Teófimo López (12-0, 10 KO’s) se encuentra actualmente en las etapas finales de su campamento de entrenamiento de cara a su pelea del 20 de abril contra Edis Tatli (31-2, 10 KO’s), combate que tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York, y formará parte de la cartelera que protagonizarán Terence Crawford y Amir Khan, cuando se disputen el cinturón welter de la OMB en manos de Crawford. ESPN transmitirá la velada.

Lomachenko vs Crolla poster (Sky Sports)

Los planes para Teófimo es que se encuentre activo y siga su desarrollo y mejora y es por ello que la pelea ante Tatli es importante. La meta final es que López tenga una oportunidad titular antes de que culmine el año y su padre y además entrenador el señor Teófimo López apoya de igual manera la idea de su hijo de enfrentarse al rey actual libra por libra, el ucraniano Vasyl Lomachenko.

El 12 de abril, Lomachenko defenderá sus títulos de peso ligero AMB y OMB contra su retador obligatorio Anthony Crolla en el Staples Center de Los Ángeles.

Teófimo López and Vasyl Lomachenko (Google)

Teófimo López, hijo, no está muy entusiasmado con eso, pero reveló que estará en primera fila para presenciar el combate.

“Supuestamente mis padres quieren que vaya. Voy a salir el jueves y él peleará el viernes, así que estaré allí “, dijo López a BoxingScene.com desde su campo de entrenamiento en Las Vegas.

En cuanto a la pelea en sí, Lomachenko es un gran favorito de las apuestas. López no espera que la pelea sea remotamente competitiva.

“¿Qué pienso al respecto? Es solo para mantener a Loma en sintonía, activo supongo. Es su obligación, así que veamos qué hace el hombre, pero estos muchachos están muy asustados cuando entran al ring con Loma “, dijo López.

López, de 21 años, espera enfrentarse a Lomachenko antes de fin de año.

Lomachenko and Teófimo López (Boxing Scene)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *