FDB plus

ESTE SÁBADO VUELVE EL BOXEO EN VIVO, DESDE REPÚBLICA DOMINICANA Y POR ESPN

El evento principal enfrenta a Norbelto Jiménez contra Eliezer Aquino en una revancha.

Los fanáticos del boxeo en América Latina tendrán la oportunidad volver a gozar de una velada de boxeo en vivo este sábado cuando ESPN KnockOut transmita una tarjeta dede la República Dominicana, encabezada por una revancha entre el ex retador al título súper mosca AMB, Norbelto ‘Meneíto’ Jiménez y su compatriota Eliezer ‘Campeoncito’ Aquino, quienes estarán disputando el título FEDELATIN de la Asociación Mundial de Boxeo en en el peso súper mosca.

Jiménez (29-9-5, 16 KOs) se convirtió en el retador obligatorio de la AMB en las 115 libras al armar una racha invicta de 30 peleas, con un combate sobresaliente ante el ex campeón japonés, Kohei Kono, en un empate del 2014. Recibió la oportunidad de disputar el cetro en junio de pasado año, cayendo ante el británico Kalhid Yafai , y desde entonces registró su quinto empate en su carrera contra el invicto nigeriano Aliu Bamidele Lasisi.

Aquino (21-4-1, 14 KOs) tuvo un empate técnico con el mismo Jiménez en 2013. Sus cuatro derrotas fueron contra peleadores invictos, entre ellos el futuro semifinalista de la World Boxing Super Series Emmanuel Rodríguez en la cartelera de Erislandy Lara vs. Jan Zaveck en el 2015.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más