FDB plus

ESTOS SON LOS CANDIDATOS FINALES PARA ENTRENAR A ANDY RUÍZ

El día de ayer a través de nuestro portal web compartimos la noticia sobre la separación profesional entre Andy Ruíz y el entrenador Manny Robles, y de manera inmediata ya comienzan a sonar los posibles nombres que entrarían en reemplazo de este último.

Los experimentados entrenadores Teddy Atlas y Freddie Roach figuran como los candidatos más fuertes y de mayor peso para encargarse de la esquina del ex campeón mundial pesado mexicano. Sin embargo, la decisión aún no está tomada y no hay anuncio oficial al respecto, pero de acuerdo con fuentes cercanas al equipo del mexicano, se decidirá entre Atlas y Roach.

Boxer Manny Pacquiao’s trainer Freddie Roach, watches Pacquiao work out, Monday, April 13, 2015, in Los Angeles. Pacquiao will face Floyd Mayweather Jr. in a welterweight boxing match in Las Vegas on May 2. (AP Photo/Jae C. Hong)

“Tengo que decir que estoy absolutamente agradecido y bendecido por todo lo qué pasó en 2019”, dijo Robles a Kim de ESPN. “Hicimos historia y tengo que estar agradecido por ello. Agradezco a Andy y su padre por darme la oportunidad de ser parte de algo especial, de haber hecho historia para que él se convirtiera en el primer campeón mundial de peso pesado mexicano.


“Realmente pensé que en la revancha (con Anthony Joshua) podíamos volver a hacerlo. Pero obviamente no puedes hacerlo si el peleador no está ahí, si no quiere. Hice lo que pude, lo hice como entrenador, como maestro y amigo, pero si el peleador no estaba ahí, ¿qué podía hacer?”, finalizó el entrenador.

Atlas ha tenido éxito como entrenador trabajando con pesos pesados de la talla de Mike Tyson, Michael Moorer y Alexander Povetkin, y en otras divisiones trabajó con Tim Bradley y recientemente con Oleksandr Gvozdyk.

Tim Bradley & Teddy Atlas (HBO Boxing)
Tim Bradley & Teddy Atlas (HBO Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más