FDB plus

ESTRELLA DEL FÚTBOL WAYNE ROONEY QUERRÍA CONVERTIRSE EN BOXEADOR

El futbolista Wayne Rooney ha revelado su deseo de ingresar al boxeo a pesar de haber recibido un nocaut en la cocina del ex compañero de equipo Phil Bardsley.

Los ex compañeros de equipo en Manchester United, bromearon en 2015 e inmediatamente intentó minimizar el incidente. En el vídeo se puede ver que Rooney fue completamente noqueado por Bardsley por un golpe accidentalmente perfecto.

Ahora, años después, el promotor Eddie Hearn ha revelado que el futuro jugador-entrenador del condado de Derby, Rooney, está interesado en una pelea de boxeo de celebridades a pesar de las considerables dudas sobre su quijada.

Wayne Rooney (Foto Cortesía)

“Tengo un podcast, estuvo allí recientemente, le encanta. Ha estado boxeando en clubes de aficionados “, dijo Hearn a talkSPORT. “A Wayne le encantaría hacer una pelea de caridad. A todos estos muchachos les encanta el boxeo “.


“¿te imaginas lo grandes que serían Alan Shearer vs Michael Owen? “Desafortunadamente, hay un pequeño desajuste en el tamaño.


“Pero estaba viendo cómo se desarrollaba en Twitter. No podía creer lo que veía. Estaba pegado a eso. La única forma en que pelearían así es si hubiera una gran cantidad de dinero para caridad.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más