FDB plus

Eubank Jr: ‘Será un combate de una sola vez en la vida’

El mega evento mediático, la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor es para Chris Eubank Jr, lo que está en boca de todos y el británico no puede esperar para ver la misma este sábado.

Mayweather ha salido del retiro para poner su impecable récord de 49-0 en la línea contra la estrella de UFC McGregor.

La pelea ha dividido la opinión en todo el mundo del boxeo, pero Eubank Jr, que ha estado entrenando junto al estadounidense en preparación para su propia pelea con Avni Yildirim en octubre, está muy a favor del espectáculo que tiene lugar.

Y el campeón súper mediano IBO cree que esta pelea será la mayor de la carrera de Mayweather, eclipsando su batalla con Manny Pacquiao.


“Ha sido un hombre agitado, todos los días el gimnasio está lleno y todo el mundo está conteniendo la respiración, nadie sabe realmente qué va a pasar”, dijo a Omnisport.

“Mucha gente está segura de que Floyd va a ganar, pero es la incertidumbre de lo que Conor va a hacer en ese cuadrilátero que tiene a la gente emocionada, preocupada, hablando.”

“Nadie sabe realmente cómo se va a desarrollar este pleito.”

“Y es por eso que creo que esta pelea va a hacer números aún más grandes que Pacquiao, porque el espectáculo, el show será increíble.”

“Estaba en estas conferencias de prensa y era una locura, estaban llenando los escenarios. Es inaudito.”

“Esto es literalmente una pelea de una vez en la vida y ha sido un honor ser parte de la última parte de su campo de entrenamiento [de Floyd Mayweather]”.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más