EVANDER HOLYFIELD “BELFORT ESTÁ EN MI MUNDO; TIENE PROBLEMAS”

Must read




Evander Holyfield finalmente estará viendo acción una vez más con una pelea oficial que contará para su récord profesional, este próximo 11 de septiembre cuando se enfrente al brasileño y ex estrella de la UFC, Vitor Belfort.

Holyfield entra como un reemplazo tardío de Oscar De La Hoya, quien a solo días de su vuelta al boxeo profesional, cayó en una clínica con un resultado positivo por COVID, por lo que se vio sin poder pelear. Si bien quizás no es la pelea que muchos esperaban, especialmente al ver el gran desarrollo que estaba mostrando Oscar en su preparación para regresar al cuadrilátero, Evander Holyfield es una leyenda del boxeo y es muy querido y respetado por miles de fanáticos al rededor del mundo.





“Cuando Oscar De La Hoya cayó con COVID, me pidieron que peleara con Vitor Belfort. Entrenar es lo que hago, como les digo a los jóvenes que si hacen las cosas bien, les funcionará, eso también funciona para las personas mayores “, dijo Holyfield. “El boxeo es un juego y sé cómo prepararme para él contra Vitor Belfort. Estoy seguro de que si me estuviera metiendo en su juego, estaría en problemas, pero él se está metiendo en mi juego, así que está en problemas”.


Holyfield no llegará a este duelo contra Belfort de manera improvisada, por el contrario, el boxeador confesó que se ha mantenido entrenando de manera muy disciplinada y responsable para peleas que en su momento se mencionaron, como por ejemplo una trilogía ante Mike Tyson, la cual fue muy demandada, especialmente por los fanáticos en redes sociales, pero la misma no se pudo concretar, al menos no hasta los momentos.




“He estado entrenando por más de dos años porque se mencionaron peleas contra otros boxeadores. Ahora, mientras me preparo para enfrentar a Belfort, me doy cuenta de que estoy en buena forma y no pierdo la forma. Creo que me veo bien, pero esto es después de dos años de entrenamiento sólido. Cuando era joven no tenía malos hábitos y ahora soy mayor y me siento bien. Aprendí toda mi vida que nunca tendrás éxito en la vida si no te arriesgas, eso es a lo largo de toda mi carrera “.


Holyfield llega al combate con récord de 44 victorias, 29 de ellas por la vía del nocaut, 10 derrotas y 2 empates. La última vez que peleó fue el pasado  de mayo de 2011, cuando se enfrentó a Brian Nielsen a quien venció por nocaut técnico en 10 episodios en Dinamarca.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article