EVANDER HOLYFIELD HABLA SOBRE ANTHONY JOSHUA, TYSON FURY Y MIKE TYSON

0
38
Evander Holyfield & Mike Tyson (Foto: cortesía Oprah)
Evander Holyfield & Mike Tyson (Foto: cortesía Oprah)

El ex campeón mundial crucero y de los pesados, Evander Holyfield, siente gran respeto por el actual monarca ecuménico pesado de tres organismos, Tyson Fury, situándolo como un tipo con el cual no se sabría que esperar en el ring y al cual no se le puede descartar en ningún momento.

“Tyson Fury. ¡Él puede pelear! La diferencia en las personas es lo duro que trabajan”, dijo Holyfield a Sky Sports. “Anthony Joshua puede ser el mejor boxeador de todos ellos, pero, con Fury, nunca se sabe”.

“Tiene brazos largos y lanza tiros que no ves. Puede hacer ajustes. El boxeo es mental: se trata de quién es más fuerte en la mente, que supera las cosas físicas. La gente pensó que podrían vencerme por mi aspecto. Con Fury pasa algo similar, no parece que pueda hacerlo (ganar), pero sigue demostrando que puede”, indicó.

Holyfield tiene 57 años de edad y en pasados días le siguió la pista a su otrora rival en dos ocasiones en el ensogado, Mike Tyson, y anunció que se pondría en forma para regresar al boxeo, para una o dos peleas de exhibición.

“Voy a presentar algunas exposiciones y ponerme en forma”, dijo Holyfield, a quien le gustaría completar una trilogía ante el ‘Iron Mike’, Mike Tyson, con quien se enfrentó en dos contiendas.

“No sé (si se puede hacer una exhibición con Tyson), ¡tendrías que preguntarle! No le pediría a nadie que haga nada que no quiera hacer. Pero es por caridad. Si podemos trabajar algo que funciona para todos, entonces es ganar, ganar”.

Evander se refirió al famoso evento de junio de 1997, cuando, en el tercer round, Mike le mordió la oreja derecha en su pelea de revancha. Tyson fue suspendido por el hecho y Holyfield firmó su segunda victoria consecutiva ante el icónico peso completo.

Especial | Hace 20 años Mike Tyson le mordía la oreja a Evander ...

“Cuando las personas me miran, sé que me están mirando la oreja. ¡La gente piensa que (Tyson) me mordió todo el oído! La gente no entiende la relación que tengo con Tyson. Tyson y yo estábamos en el equipo perdedor que intentaba que intentó ir a los olímpicos de 1984, que eso te dice lo duro que fue el boxeo amateur en mi día”.

Cuando Tyson se convirtió en el campeón mundial de peso pesado, me di cuenta de que podía hacerlo. Tyson y yo habíamos entrenado y él era un tipo duro incluso en aquel entonces, cuando tenía 17 años y yo 21.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí