FDB plus

EX JUGADOR DE LA NBA QUIERE ENTRAR AL BOXEO Y ENFRENTAR A JAKE PAUL

Jake Paul

El cuatro veces campeón de la NBA Slam Dunk, Nate Robinson está dispuesto a arriesgarse a subir al ring con tal de enfrentarse al youtuber Jake Paul quien en enero de este año experimentó su primera pelea de boxeo.

Nate Robinson dijo que está ansioso por enseñarle a Paul como ser un atleta de alto nivel y que está cansado de que la estrella de Youtube alardee de querer a rivales débiles, por lo que lo tildó como un “matón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Interview on @tmz_tv ! @jakepaul WYA!!! #holdat

Una publicación compartida por Nate Robinson (@naterobinson) el

“Quiero todo el humo. Soy un atleta de primer nivel. Probablemente vencerme sería el mayor logro de tu carrera como boxeador o influencer de las redes sociales, lo que sea.

 

“Tu mayor afirmación de fama en este momento es noquear a Nate Robinson, así que ven y hazlo”, declaró Nate durante una entrevista para TMZ Sports.

La advertencia de Robinson ante Paul resulta una atractiva propuesta para la nueva incursión que han hecho los organizadores de eventos y promotores en el boxeo, incluyendo a personas ajenas al boxeo profesional.

Además, el basketbolista aseguró que si se prepara junto a los mejores boxeadores, podrá tener asegurada la victoria.

“Si me entreno con alguien como Mike Tyson, Floyd Mayweather, Terence Crawford, Vasyl Lomachenko, si peleo y entreno con algunos de los mejores del mundo, por favor, No creo que tenga una oportunidad “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más