FDB plus

FAITELSON, UN IGNORANTE E INCOMPETENTE PSEUDO ANALISTA

Faitelson, un ignorante e incompetente pseudo analista de boxeo que más que aportar le hace daño al deporte.

El dia de ayer se suscitó una reyerta entre este pseudo analista y un boxeador que está sacando la cara y poniendo en alto el nombre de México y del deporte de los puños, Saul Canelo Alvarez. Para Faitelson no es nuevo que siempre ataca y critica sin sustento ni argumentos sólidos a Canelo Álvarez y esta vez no fue la excepción.

Faitelson emitió un tweet donde calificaba de miedoso a Canelo, por no enfrentarse al boxeador Kazajo Gennady Golovkin en una tercera pelea.

Este tipo además de ignorante es tonto o poco inteligente:

Primero: porque no puedes decir que un deportista que vive de los golpes pueda tener miedo, porque de otra manera se dedicaría a jugar futbol o tenis o cualquier otro deporte que no sea de contacto.

Segundo: porque si hay alguien que ha tomado retos cuando no tenía necesidad ha sido el Tapatío, como cuando enfrentó a Erislandy Lara en contra de los consejos de su promotor, subió a las 160 libras y fue directo contra el mejor peso Mediano Gennady Golovkin (2 veces), enfrentó a un peligroso y más grande Daniel Jacobs y ahora está subiendo 2 divisiones tratando de hacer historia en contra del campeón mundial Sergey Kovalev.

Este señor David Faitelson tiene que estar retrasado mental para decir tal barbaridad de que Canelo le tiene miedo a Golovkin, cuando el Tapatío ha estado 24 rounds peleando arriba de un cuadrilátero con el Kazajo y sobre todo cuando en la segunda pelea se le paró enfrente, no se le movió y Golovkin no fue capaz ni de hacerle daño ni de ganarle la pelea, hay que estar idiota por Dios.

Faitelson critica a Álvarez por atreverse a subir 2 divisiones de peso (15 libras) y tratar de hacer historia contra quien ha sido el más temido campeón de la división de las 175 libras Sergey Kovalev. Manifiesta “este tarado”, que Kovalev está acabado. Si Kovalev no significa ningún peligro, no le hubiera ganado recientemente amplia y claramente en pelea de revancha este mismo año a Eleider Álvarez quien es uno de los 10 mejores de la división semipesada. Tampoco hubiera podido ganarle y aguantar los golpes a un tremendo pegador joven como Anthony Yarde que traía todas sus peleas ganadas por Knock Out a excepción de su segunda que fue solo a 4 asaltos. Sin embargo, Kovalev noqueó al joven león Yarde quien además tiene la estructura y tamaño de un Crucero.

Me tiene impresionado el grado de estupidez de Faitelson. Critica a Canelo sin razón ni argumentos, pero no se atreve a criticar a otros peleadores en los que encontraría argumentos más sólidos.

Por ejemplo:

¿Porque no critica a Jaime Munguía por enfrentar rivales tan limitados como Brandon Cook, Takeshi, o el tal Allotey?

¿Porque no critica a Miguel Berchelt quien en sus últimas tres peleas ha enfrentado a puros muertos (Victor Barros, Miguel Román, Francisco Vargas)?

¿Porque nó a Santa Cruz que tiene 2 años sacándole la vuelta a Russell Jr.?

¿A Emanuel “el vaquero” Navarrete por enfrentar en sus últimas dos peleas al Filipino Elorde rankeado #70 o a Panchito de Vaca en el número 100?

¿Porque no a Juan Francisco Estrada, quien dice Faitelson que es el “mejor peleador Mexicano”, no se atreve a hacer historia y sube 7 libras y enfrenta al “anciano” Guillermo Rigondeaux (Canelo está subiendo 15) O subir una división y enfrentar al otro “anciano” de Nonito Donaire?

Y ni mencionar a alguno de los monstruos de las 118 libras como Naoya Inoue o Luis “el panterita” Nery?

Para terminar, el otro monstruo que unificó los 4 títulos en Crucero Oleksandr Usyk sube una division y va a enfrentar a un rankeado (el número 70) Tyrone Spong y su ídolo Golovkin después de 8 meses de inactividad regreso peleando en Supermediano y fue contra un bultazo en peso pactado de 164 de nombre Steve Rolls rankeado en ese momento en el número 42 y hoy en el número 85.

NO CABE DUDA QUE A FAITELSON LA ÚNICA QUE LE EMBONA ES LA DE CANELO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más