FDB plus

FECHA LISTA PARA REGRESO DE VASYL LOMACHENKO

Después de la cirugía para recuperarse de una lesión importante en el hombro, el campeón mundial de boxeo de tres divisiones Vasyl Lomachenko (11-1, 9 KOs) regresará al ring a principios de diciembre, y se espera que sea una pelea de unificación del título.

Lomachenko, quien tiene el título de peso ligero de la AMB, está programado para pelear contra el ganador del campeonato de la OMB este sábado entre Ray Beltran (35-7-1-1 NC, 21 KOs) y José Pedraza (24-1, 12 KOs). Mientras Beltran vs. Pedraza tiene una visión de que será una pelea muy disputada y no hay un claro favorito, el ganador seguramente será un rival sencillo para el monstruo ucraniano, aunque Pedraza podría ser más atractivo en virtud de ser mucho más joven que Beltrán. Esta pelea debería ser fácil de realizar ya que todas las partes involucradas están bajo el estandarte de Top Rank.

Lomachenko, de 30 años, viene de una emocionante victoria contra Jorge Linares para ganar el título de la AMB, ya que fue derribado en el quinto episodio, pero regresó para detener a Linares en el décimo. Lomachenko, medallista de oro olímpico en dos ocasiones, es el boxeador más rápido de la historia en ganar títulos mundiales importantes en tres categorías de peso, y suponiendo que Beltran-Pedraza sea el siguiente, esta será su primera oportunidad de convertirse en titular unificado de una división.

Lomachenko estaba programado para regresar este mes después de vencer a Linares, pero la cirugía de hombro antes mencionada llevó su próxima pelea hasta diciembre.

Relacionados

Impresionante declaración de Vasyl Lomachenko sobre Mikey García que genera polémica.

FDB Plus

Vasyl Lomachenko tiene confirmado su próximo compromiso… ¡Y no será de riesgo!

FDB Plus

VASYL LOMACHENKO QUIERE HACER HISTORIA ESTE SÁBADO

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más