FDB plus

FÉLIX ‘MANGÚ’ VALERA DEBUTA POR TODO LO ALTO EN TOP RANK

Félix ‘Mangú’ Valera, de la República Dominicana, logró su tercera victoria consecutiva anoche, por la vía del nocaut técnico ante Mario Aguilar en el cuarto episodio de un combate en la división de peso semipesado.

(Crédito: Mikey Williams Top Rank)

Valera (18-2, 15 KOs), luego de dominar por completo a Aguilar en una ráfaga de golpes el árbitro Marcos Rosales detuvo la pelea.

(Crédito: Mikey Williams Top Rank)

‘Mangú’ demostró ser el líder del ring de manera inmediata, ofreciendo una combinación de boxeo desde afuera y trabajo de cuerpo sólido cada vez que se acercaba a su rival. Aguilar (20-7, 17 KOs) simplemente no tuvo respuesta para ninguno de los ataques del peleador dominicano.

(Crédito: Mikey Williams Top Rank)

Este es el debut de Valera bajo el estandarte de Top Rank, (con quien firmó un acuerdo co-promocional este mismo año), empresa dirigida por el legendario Bob Arum, la cual tiene grandes planes para ‘Mangú’ quien con su demostración el sábado por la noche, demostró que es una real amenaza en la división de las 175 libras y desde ya se encamina a lo que sería una oportunidad de campeonato mundial.

Bélgica Peña, Chiro Pérez, Rolando Diez, Referee Marcos Rosales (Crédito: Mikey Williams Top Rank)

Related posts

‘Chepo’ Reynoso confiesa la bolsa que ganó ‘Canelo’ en su debut y la de Chávez Jr

SIGUEN LAS ‘FLECHAS’ DEL EQUIPO DE ‘CANELO’ HACIA GOLOVKIN

Errol Spence Jr pelearía en diciembre o en enero