Félix Parada es una nueva amenaza en los pesos pesados sin lugar a dudas, y el boxeador cubano quiere dejar bien en claro que dentro de muy poco tiempo estará totalmente listo y preparado para lo que será su comienzo en el camino de la élite de dicha división de peso.

El cubano cuenta con récord profesional de 6 victorias, todas y cada una de ellas por la vía del nocaut y no conoce la derrota en lo absoluto; Parada es un boxeador bastante corpulento, con un poder de puños impresionante y que simplemente ha demolido a todos y cada uno de sus rivales.

Este próximo 8 de abril estará de regreso a la acción de la mano de Shuan Boxing Promotions, compañía promotora número uno de toda República Dominicana, cuando se tenga que enfrentar a Epifanio Mendoza, un peleador de basta experiencia que sería la prueba más complicada del peleador antillano hasta los momentos.

La pelea se llevará a cabo en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico de Santo Domingo en la República Dominicana y el duelo estelar será el de Norbelto ‘Meneito’ Jiménez contra Keyvin Lara.

Mendoza cuenta con marca de 43 victorias, 37 nocauts y 32 derrotas. Parada sin embargo no piensa dejar nada a la suerte y buscará la victoria a como de lugar, y si la misma llega a través del nocaut no la piensa dejar pasar.

Parada llegó aproximadamente hace 10 meses a la República Dominicana de la mano de la empresaria y líder de Shuan Boxing Promotions, Bélgica Peña y se tienen muchos planes para su presente y futuro del cubano, especialmente en la categoría de los pesos pesados; Félix ha enfrentado a oponentes de buen nivel y ha mostrado grandes cualidades y dará mucho de qué hablar.

En Shuan Boxing Promotions quieren llevar a Parada a pelear a suelo norteamericano; Empresas promotoras internacionales han tocado la puerta de Parada y Shuan Boxing para trabajar en conjunto, pero por los momentos el plan actual es seguir trabajando con Parada para que mejore mucho más, consiga ganar más experiencia profesional y más adelante buscar la opción perfecta y pelear en los Estados Unidos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like