FÉLIX VERDEJO SE ENTREGA A LA POLICÍA POR CASO DE ASESINATO DE JOVEN EN SAN JUAN

Must read

Félix Verdejo se entregó esta noche de domingo 2 de mayo del 2021 a las autoridades federales luego que la Policía de Puerto Rico identificó su ubicación y la relación con el asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz, con quien, presuntamente el boxeador puertorriqueño sostenía una relación amorosa extra marital.

De acuerdo a la información de una agente que pidió no ser identificada, la investigación fue desarrollada por la Policía de Puerto Rico, pero se decidió pasar el caso a los federales para evitar filtraciones a la prensa.

Otra fuente enterada sobre la investigación aseguró que los federales pedirán la certificación para pena de muerte debido a las circunstancias de los hechos, puesto que fuentes aseguran que Rodríguez Ortiz estaba viva cuando su cuerpo fue arrojado a la laguna San José.

El cuerpo la Rodríguez Ortiz, de 27, años fue hallado en la Laguna San José en San Juan la tarde del sábado, luego que fue reportada desaparecida la noche del jueves.

Félix Verdejo se entregó esta noche a las autoridades federales en Puerto Rico, por el presunto asesinato de Keishla Marlen Rodríguez.
Félix Verdejo se entregó esta noche a las autoridades federales en Puerto Rico, por el presunto asesinato de Keishla Marlen Rodríguez.

Según los últimos reportes dados a conocer:

“El Instituto de Ciencias Forenses logró identificar a Rodríguez Ortiz mediante el análisis y comparación de placas dentales. La patóloga forense, Rosa Rodríguez realizó la autopsia y presentó sus hallazgos a los investigadores”. 

“El vehículo ocupado comenzó a ser analizado por nuestros peritos. Por tratarse de una investigación en proceso no estaremos ofreciendo declaraciones adicionales”.

Habría comunicado la directora del Instituto de Ciencias Forenses, doctora María Conte Miller temprano en la mañana del domingo.

El cuerpo fue identificado flotando en la laguna cerca del puente Teodoro Moscoso la tarde del sábado luego que a las 12:45 del mediodía se recibió una llamada en el Cuartel General de la Policía que proveyó la información de manera anónima.

El telefóno celular y la camioneta de Verdejo habían sido incautados el día de ayer. Y, de acuerdo a la familia de la víctima, esta se habría visto con Verdejo la mañana del jueves para comunicarle que estaba embarazada, a lo que Félix Verdejo le habría pedido que interrumpiera el embarazo para no causarle problemas en su matrimonio.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article