FDB plus

FIN DE AÑO DE LUJO EN ASIA CON 6 TÍTULOS MUNDIALES EN DISPUTA

Como es costumbre en tierras asiáticas, el fin de año es un espectáculo total en cuanto al boxeo y el 2018 no será la excepción. El próximo 30 de diciembre en Japón y el 31 de diciembre en China, se estarán disputando un total de 6 peleas de campeonato mundial, y la más llamativa e importante de todas es el enfrentamiento entre Kazuko Ioka y Donnie Nietes quien estará en busca de convertirse en tetracampeón del mundo.

Donnie Nietes & Kazuto Ioka (Google)

Para el día 30 en Tokio, Masayuki Ito defenderá su cetro de la división súper pluma OMB ante Evgeny Chuprakov, mientras que como combate co estelar, Ken Shiro medirá fuerzas ante Saúl Juárez en una defensa más del campeonato minimosca CMB. La otra pelea titular será entre Takuma Inoue y Petch Sor Chittpatana por el interino Gallo CMB.

Finalmente para fin de año, el 31 en Macao, China, los tricampeones Ioka y Nietes buscarán el cetro súper mosca OMB vacante, Hekkie Budler y Hiroto Kyoguchi van por el Minimosca AMB y Moruti Mthalane y Masahiro Sakamoto disputarán el Mosca de la FIB.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más