FDB plus

Cincuenta y no más, confirmó: Mayweather “Es mi última pelea”

Floyd Mayweather acaba con Conor McGregor en 10 rounds se va 50-0 de Las Vegas. Propina lección de boxeo a la estrella de la UFC.

Se ha ido con la explosión que quería. Aunque más con relativa facilidad que con un instinto asesino.

¿McGregor? Empezó fuerte como lo prometió y luego fue bajando poco a poco su intensidad como era de esperarse, tomó su castigo como se hace en la jaula – y como debería – aguantó el tiempo suficiente para que el público que pagó esas cantidades de dinero no se sintiera decepcionado.


Sin embargo, no puede negarse que la pelea más rica de la historia fue ideal para servir las necesidades y deseos de Mayweather.

Los medios televisivos Per Per View, que por cierto retrasaron el inicio de la pelea para otras transmisiones, sugieren que Money Mayweather ingresará a su cuenta bancaria más de 300 millones de dólares por su última pelea.

Mientras que McGregor se lleva 100 millones de dólares para transformar su vida, aunque mucho mérito para él y su equipo por inventarse esta fantasía millonaria.

El regalo de despedida que Mayweather deja a este deporte que lo ha enriquecido tanto, ha sido volver a poner el boxeo en boca de todo el mundo en este planeta, todos, hombre mujer niño, sin importar raza o afición.

Por otro lado, en cuanto a la detención del combate de parte del referee Richard Byrd, McGregor debió haber tomado un conteo de ocho y dejar la pelea seguir un poco más.

Pero Conor McGregor valientemente se negó a consultarlo con la lona y fue rescatado por Robert Byrd antes de que fuera gravemente herido.

Mayweather fue abucheado durante su larga introducción. El ícono del boxeo parecía indiferente cuando Byrd dio sus últimas instrucciones.

McGregor lo tenía claro, llegó a hacer su trabajo que era lanzar esa larga mano izquierda, pero en la mayoría de los casos sólo llegaban a los brazos de Floyd.

Los movimientos del irlandés no eran precisamente buenos, ponía las manos delante mostraba mucho su lujosa barba, cosa que el boxeador invicto de 40 años aprovechó muy bien.

El luchador de UFC era constantemente advertido por el referee por lanzar golpes de martillo a la parte posterior de la cabeza de Floyd, los mismos golpes ilegales que se dice llegaron a su compañero de sparring Paulie Malignaggi.

Related posts

Entrenador de Hairon Socarras habla sobre su preparación de cara a su próxima pelea

¡JON JONES REGRESA EN GRANDE Y DERROTA A ALEXANDER GUSTAFSSON!

Fanáticos de McGregor atacan novia de Floyd Mayweather.