FDB plus

FLOYD MAYWEATHER ATACA DE NUEVO AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Canelo Álvarez comenzará el inicio de su nuevo contrato de $ 365 millones con la plataforma de transmisión DAZN esta semana, cuando se enfrente a Rocky Fielding para el título súper mediano de la AMB el sábado por la noche. La pelea en el Madison Square Garden está dispuesto a ser el primero de sus siguientes 11 peleas en la plataforma a lo largo de un período de cinco años.

‘Canelo’ Álvarez & Rocky Fielding in press conference #CaneloFielding

Su promotor Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, anunció la noticia hace un par de meses en esta etapa, pero el ex campeón mundial invicto, Floyd Mayweather ha golpeado constantemente (y hasta ahora) las noticias de su ex rival en el boxeo desde entonces.

Hablando en la conferencia de prensa para su pelea de exhibición contra un boxeador japonés, Mayweather estaba dispuesto a impresionar a la gente que el trato de Canelo no es el más grande en la historia del boxeo:

“Tuvo su oportunidad (de volverme a enfrentar) por eso me retó. Creo que tiene un gran problema. Dicen que es el trato más grande en la historia del boxeo, pero sé que con mi trato con Showtime: obtuve $ 750 millones en solo 3 peleas. Para mí, ese es el mayor problema “.

LAS VEGAS, NV – SEPTEMBER 14: (R-L) Floyd Mayweather Jr. throws a right to the head of Canelo Alvarez during their WBC/WBA 154-pound title fight at the MGM Grand Garden Arena on September 14, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

Mayweather derrotó a Canelo Álvarez por decisión mayoritaria cuando ambos se enfrentaron.

Related posts

Tecia “The Tiny Tornado” Torres en la Ciudad de México

MIGUEL MARRIAGA Y ROBSON CONCEICAO EN EL RESPALDO DE BERCHELT VS ROMÁN

Importantes declaraciones de Mauricio Sulaimán sobre Deontay Wilder