FLOYD MAYWEATHER COLOCA A CRAWFORD COMO EL MEJOR LIBRA POR LIBRA Y A CANELO EN SEGUNDO

0
87
Floyd Mayweather & Canelo Álvarez (Google)

Floyd Mayweather charló con Max Kellerman y Stephen A. Smith el programa ‘First Take’ de ESPN para los Estados Unidos, y allí dijo que el mejor peleador del mundo en la actualidad, sin importar las categorías, es el campeón mundial wélter por la Organización Mundial de Boxeo, Terence ‘Bud’ Crawford, mismo que el próximo 14 de noviembre defenderá su título ecuménico en contra del ex titular de las 147 libras, el inglés Kell Brook.

Mayweather declares terence crawford #1 p4p; explains why: "reminds me of a  young floyd"
Floyd Mayweather junto a Terence Crawford en un partido de basquetbol de la NBA

Mayweather colocó en la segunda casilla de los mejores Libra por Libra a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, destacando que era increíble lo que había hecho subiendo hasta peso semi completo y a pesar de que el mexicano no pelea desde noviembre del pasado año 2019, cuando derrotó al ruso Sergey Kovalev por nocaut en 11 asaltos, arrebatándole el cetro mundial semipesado de la OMB.

Además, ‘Money’ Mayweather aseguró que Gervonta Davis le hizo lo mismo al púgil cubano Yuriorkis Gamboa, que lo que le hizo Crawford (noquearlo) y cuando Kellerman le aclaró que entonces (cuando Crawford lo detuvo) Gamboa era mucho más joven, Mayweather ripostó diciendo que la diferencia era que Crawford era un peleador más grande físicamente. Ambos peleadores estadounidenses derrotaron al peleador isleño en el peso ligero.

Gervonta tiene que estar en algún lugar en el Top 10 Libra por Libra

Sentenció Floyd Mayweather Jr., quien funge como algún tipo de asesor en el entrenamiento del monarca zurdo de Baltimore, quien este sábado disputará la faja súper pluma de la AMB, además de defender la ligera de la misma AMB en contra de Leo Santa Cruz desde el Alamodome de San Antonio, Texas, en un evento organizado por Premier Boxing Champions y Mayweather Promotions y que será llevado a los Estados Unidos por Showtime en su formato de Pay Per View.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí