FLOYD MAYWEATHER ASEGURA QUE CRAWFORD ES EL MEJOR PELEADOR LIBRA POR LIBRA ACTUALMENTE

Must read




Floyd Mayweather Jr. no tiene duda alguna, en su opinión ni siquiera debate debería existir, Terence Crawford es el mejor boxeador sobre el planeta tierra en la actualidad.

El ex número uno del mundo, Mayweather Jr., sentenció lo anterior luego de ver como el fin de semana anterior desde Las Vegas, Crawford despachó por nocaut técnico en diez asaltos a un púgil que jamás antes había sido detenido, como lo es el otrora monarca ecuménico de los welters por la FIB y por el CMB, Shawn Porter.

“El mejor boxeador Libra por Libra en la actualidad es Terence Crawford”.

Aseguró el llamado ‘Money’ Mayweather en entrevista para Fight Hype.

“Es un diamante en bruto, talento puro. Un peleador increíble, un hijo de puta. Me recuerda a un joven Floyd Mayweather , porque puede pelear hasta el final de cada pelea”.

Sostuvo el nativo de Gran Rapids, Michigan, quien ahora funge como promotor de boxeo y es propietario de Mayweather Promotions, compañía que trabaja estrechamente con Premier Boxing Champions, quien a su vez lleva los hilos de las carreras de algunos de los mejores pesos welters de la escena actual como lo son Errol Spence Jr., Yordenis Ugás, Keith Thurman y el súper prospecto Jaron Ennis.




Terence Crawford no tiene que estar bajo mi compañía para que yo lo halague como correspondencia, claro está”, expresó Floyd . “Si alguna vez es agente libre, me encantará trabajar con él. Repito: si es agente libre. Se lo que puedo hacer para llevarlo al siguiente nivel”.

Había dicho Mayweather unos años atrás y pues bueno, el pasado sábado después de su victoria ante Porter, la última en el contrato con Top Rank Boxing, Crawford le dijo en su cara a Bob Arum que no renovaría el acuerdo con su empresa, así que el de Omaha tendría las puertas abiertas para escuchar ofertas del propio Mayweather o de cualquier otro promotor.

Floyd Mayweather asegura que Terence Crawford es el mejor boxeador libra por libra del planeta en la actualidad.
Floyd Mayweather asegura que Terence Crawford es el mejor boxeador libra por libra del planeta en la actualidad.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article