El laureado ex campeón mundial de cinco categorías, Floyd Mayweather Jr. le ha relevado a su antiguo rival, Zab Judah, que volverá al boxeo para un par de peleas de exhibición en el extranjero.

“Tengo un par de exposiciones que estoy haciendo. Me conoces, estoy haciendo un par de pequeñas exhibiciones en el extranjero. Sin embargo, estarán bien pagadas» , dijo Mayweather al revelar sus planes a Zab Judah en las redes sociales.

«Tengo un par de pequeñas exhibiciones en el extranjero, pero bien pagadas»

Han pasado dos años desde que Mayweather peleó por última vez al vencer al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa por un nocaut en la primera ronda en un partido de exhibición en Saitama, Japón. Floyd recibió 9 millones de dólares por esa «pelea».

El fin se semana anterior Mayweather reaccionó al anuncio del retiro del artemarcialista Conor McGregor, invitándolo a una revancha. Mayweather derrotó a McGregor en el 2017, en lo que fue la primera y tal vez última pelea de boxeo profesional de la estrella de la UFC y la segunda pelea más vendida en la historia del pugilato rentado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like