FDB plus

FLOYD MAYWEATHER JR REGRESA AL BOXEO ACTIVO EN CHINA

Floyd Mayweather Jr al parecer tiene todo listo para regresar al boxeo activo y en esta oportunidad lo hará en China. El mercado asiático es de los favoritos en los últimos tiempos por ‘Money’ y de acuerdo con información del South China Morning Post, el ex campeón mundial de 5 divisiones estaría haciendo su debut en dicho país para el 2020.

En la víspera de Año Nuevo, Mayweather participó en una pelea de exhibición en Tokio en un enfrentamiento bastante inusual con el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa. Mayweather hizo lo que se esperaba, derrotó por nocaut en el primer asalto y obtuvo un buen cheque; $ 9 millones para ser exactos. Esto ocurrió luego de su combate de “UFC y boxeo” con Conor McGregor en agosto de 2017. Después de jugar con el irlandés por un tiempo, el estadounidense acabó con el ex campeón de peso ligero de UFC en el décimo episodio por la vía del nocaut técnico.

The Mission Hills Group ha invitado a los medios de comunicación a una repentina conferencia de prensa en Haikou a finales de este mes donde se espera que se anuncie la pelea y los detalles exactos. Las discusiones sobre la pelea aún están en curso y aún no se han finalizado. Un portavoz cercano a la pelea le reveló a The Post que el acuerdo está a punto de llegar.

“La conferencia de prensa anunciará que Mayweather realizará un combate de boxeo en China el próximo año”. “Ya obtuvimos la aprobación temporal del gobierno de Hainan para este evento.”


“Pero todo necesita ser confirmado con Floyd también. Los detalles aún no están 100 por ciento confirmados. Estamos en el proceso de negociar detalles con el equipo de trabajo de Mayweather “.

En cuanto a su oponente no se sabe nada hasta los momentos. Aparentemente, se realizará una campaña de reclutamiento en China para determinar quién debe enfrentarse cara a cara con uno de los mejores del deporte. Será todo un proceso de reclutamiento.

Floyd Mayweather Jr. trains at his gym Thursday, Aug. 10, 2017, in Las Vegas. Mayweather is scheduled to fight Conor McGregor on Aug. 26 in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

Related posts

¿Te tiemblan las manos después de practicar boxeo?

MAYWEATHER VS PACQUIAO 2 PODRÍA SER ANUNCIADA ESTA SEMANA

CAMPEÓN JAIME MUNGUÍA A PONER UN SHOW ESTA NOCHE EN TEXAS