FDB plus

FLOYD MAYWEATHER JR REGRESA AL BOXEO ACTIVO

El rumor viene desde el año pasado y si bien hay muchos o pocos fanáticos que no lo creen o desean, la realidad es que en general, el mundo del boxeo quiere que el regreso del retiro de Floyd Mayweather se concrete más temprano que tarde.

Floyd Mayweather Jr. exchange punches with Manny Pacquiao during their welterweight unification championship bout, May 2, 2015 at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada. Mayweather defeated Pacquiao by unanimous decision. AFP PHOTO / JOHN GURZINKSI (Photo credit should read JOHN GURZINSKI/AFP/Getty Images)

Lo cierto es que si bien todavía no hay un anuncio oficial, el padre de Floyd Mayweather Jr, Floyd Sr, aseguró que su hijo tendrá su tan esperado regreso en un gran combate durante este 2019 y lo más seguro es que será una revancha contra Manny Pacquiao.

En entrevista para lvsportsnetwork, Floyd Sr comentó lo siguiente:

“Se estaba murmurando que la pelea sería nuevamente contra Pacquiao, escuché que estaban murmurando de pelear nuevamente, pero no sé bien de qué se trataron las charlas sobre las peleas”, aseguró el padre de Floyd. 

Si bien Floyd sigue retirado del mundo del boxeo, en diciembre del 2018 tuvo un combate de exhibición contra el japonés Tenshin Nasukawa y lo derrotó en el primer asalto, luego de hacerlo caer varias veces. Floyd Sr fue muy directo cuando comentó que su hijo está más que listo para regresar a ser el líder de la división welter y del boxeo. “Creo que va a regresar cuando el hombre correcto se enfrente a él”, sentenció.

ENTREVISTA COMPLETA:

Related posts

PREPARADOS PITUFO DÍAZ Y POPEYE LEBRÓN PARA SUS PELEAS ESTE SÁBADO

ALBERTO ‘LA AVISPA’ PUELLO Y JONATHAN ‘MARAVILLA’ ALONSO EN PESO

LUCAS MATTHYSSE: EL ORGULLO DE TRELEW