FDB plus

FLOYD MAYWEATHER: PACQUIAO PELEA PORQUE TIENE QUE HACERLO, YO PORQUE QUIERO

Floyd Mayweather & Manny Pacquiao (Showtime Boxing)

Floyd Mayweather Jr. no está interesado en darle una revancha a Manny Pacquiao. Así lo expresó el ‘Money’ en una reciente entrevista.

Mayweather y Pacquiao chocaron en mayo del 2015 desde el MGM Grand Garden de Las Vegas, en lo fue la pelea más vendida en la historia del boxeo y que resultó en una decisión unánime para el de Gran Rapids, Michigan sobre el senador de Filipinas, quien luego de la pelea alegó haber estado lesionado de uno de sus hombros.

“Soy un hombre de negocios ahora. Ya probé por años y años atrás que fui el mejor de la era”, dijo Mayweather al rapero Fat Joe cuando se le preguntó cuál sería la pelea más grande para él.

“Estoy hablando de (haber sido el) libra por libra, ya probé todo eso. A mi edad ahora, soy un hombre de negocios, así que no voy a estar compitiendo y peleando con tipos que solo tienen una pequeña ciudad detrás de ellos”, dijo Mayweather, tal vez refiriéndose a las peleas de exhibición que planea dar en Japón.

Floyd Mayweather volverá a enfrentarse a Manny Pacquiao
Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao, mayo 2015, Las Vegas

“Tienes muchos peleadores estadounidenses que son buenos, pero solo tienen una ciudad detrás de ellos. Voy a pelear contra tipos que tienen todo un país detrás de ellos. Entonces sé y puedo exigir y obtener lo que quiero obtener”.

Cuando se le preguntó acerca de que una segunda pelea entre él y Manny Pacquiao, Mayweather comentó:

“Escucha, hice más dinero contra (Conor) McGregor. Una vez más, mis facultades y todo lo que tengo son lo primero. Acabamos de hablar de que tu salud es tu riqueza”.

“Es por eso que tengo esta toalla puesta. Estaba haciendo ejercicio hoy. Ahora, Pacquiao pelea porque tiene que hacerlo. Una vez más, yo peleo porque quiero. Hay una gran diferencia”, dijo Mayweather.

“¿Seguimos diciendo eso?, en mi mejor momento… Soy mayor que Pacquiao por dos años”, dijo Mayweather cuando se le preguntó sobre las críticas que recibió por esperar hasta que Manny ya no estaba en su mejor momento cuando peleó contra él en 2015.

“Entonces cuando vencí a Pacquiao, dicen que no estaba en su mejor momento. Soy mayor que tú, y cuando peleé con Óscar De La Hoya, decían que era viejo. Óscar y yo teníamos 30 años. Entonces, pase lo que pase, nunca es lo suficientemente bueno para nadie”.

“Mientras esté feliz, eso es lo importante, y lo que sucedió con la pelea (de Pacquiao) fue esto.Recuerda, fui el pionero en pedir pruebas de sangre y orina para todos los atletas para que todos podamos estar en un campo de juego uniforme”, sentenció el excampeón mundial de 5 divisiones.

Relacionados

SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ DICE QUE SU PELEA ANTE FLOYD MAYWEATHER FUE ABURRIDA

Arnold Salazar

KEITH THURMAN: “NO ESTABA AL 100% CONTRA PACQUIAO”

Arnold Salazar

MANNY PACQUIAO está de luto. Murió PACMAN, su compañero fiel por más de una década

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más