FLOYD MAYWEATHER REGRESA PERO EL PRIMERO NO SERÁ MANNY PACQUIAO

Floyd Mayweather no volverá al cuadrilátero con Manny Pacquiao, al menos en lo inmediato. En su lugar, ‘Money Mayweather’ se está preparando para una pelea de preparación en Tokio, Japón, para luego de ello ir por la revancha millonaria ante Pacquiao, según fuentes de TMZ Sports.

Mayweather retó a Manny el fin de semana pasado, diciéndole a Pacquiao y al mundo que quería volver del retiro para revivir la gran pelea de 2015 en diciembre. Parece que Floyd está ajustando el rumbo un poco, ya que de acuerdo a las fuentes cercanas a ‘TBE’, dicen que en realidad está mirando dos combates de regreso, comenzando con un gran evento de boxeo en Tokio.

Hasta los momentos lo que se sabe es que Floyd aún no ha elegido un oponente y que no solo está mirando a los boxeadores, sino que también está revisando kickboxers y luchadores de MMA. A su vez se dice que el nombre de Conor McGregor no ha sido mencionado.

Floyd sabe que una pelea con Pacquiao probablemente sea más lucrativa que un oponente menos conocido, pero hay una larga jugada en juego, y eso es poder darle a los fanáticos en Tokio una gran pelea, y abrir los mercados asiáticos para un grupo de intereses comerciales, los cuales incluirían ropa y endosos.

Todavía no hay una fecha concreta para todos estos planes, pero lo que se maneja por los momentos es que sería para la víspera del Año nuevo, ese sería el objetivo de Mayweather y su equipo. Si todo va de acuerdo con el plan de Floyd, la pelea de Pacquiao sería posterior en algún momento en 2019. ¿Podrá Mayweather culminar todos sus planes con su récord en un total de 52-0? El tiempo lo dirá.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *