FLOYD MAYWEATHER RESPONDE RETO DE KHABIB NURMAGOMEDOV

Floyd Mayweather ha insinuado que pelearía contra Khabib Nurmagomedov después de que la estrella de UFC lo retara públicamente días atrás. El boxeador estadounidense salió de su retiro para derrotar a Conor McGregor en una pelea increíblemente lucrativa, pero parece abierto a regresar al cuadrilátero para derribar a otro de los mejores peleadores de UFC.

Khabib vs Mayweather

Khabib derrotó a McGregor en el octágono en una noche de gran drama en UFC 229 en Las Vegas y ahora está buscando un enfrentamiento con el mejor boxeador de los últimos tiempos.


“Oye, vamos, Floyd, tenemos que pelear ahora”, dijo el campeón del título de peso ligero de UFC.


“50 -0 contra 27-0. Dos hombres que nunca han perdido. En la jungla, solo un rey. “Por supuesto que yo soy el rey porque no pudiste hacer que McGregor abandonara. ¡Pero yo lo hice abandonar fácilmente!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look who I ran into at tonight’s fights in Russia.

Una publicación compartida por Leonard Ellerbe (@leonardellerbe) el


Mayweather publicó en su cuenta oficial de Instagram un artículo sobre el desafío de Khabib y sugirió que estaba dispuesto a hacer que la pelea se llevara a cabo.


“CBS, Showtime y MGM Grand sacan la chequera”, escribió.

oubt love another big pay day, he is believed to be heading for a rematch with Manny Pacquaio next spring so Khabib may have to wait his turn.”>


Si bien Mayweather sin duda amaría otro gran día de pago, se cree que se dirigirá a una revancha con Manny Pacquaio la próxima primavera, por lo que Khabib tendrá que esperar su turno.

1 Response

  1. Idolo says:

    de los Mejores peleadores de ufc ? pero si el tipo solo tiene 11 victorias en ufc y como 5 luchadores de esos son de nivel. Las otras 16 peleas fueron antiguas al máximo y con puros inútiles sin nombre ni liga. Ni existen, buscas sus nombres o sus record y no hay info de ninguno. Este tipo es un enfermo mental. Subirse a hacer box a 12 rounds sin tener poder de KO es ridiculo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *