Floyd Mayweather Jr finalmente estará de regreso a la acción en un duelo de exhibición que fue reprogramado recientemente por la muerte del entonces presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan.

Mayweather estará haciendo frente ante su ex compañero de entrenamiento y sparring, Don Moore, y el duelo tendrá lugar el próximo 21 de mayo desde un helipuerto como originalmente había sido planificado, y además, la velada contará con la participación de la leyenda de la UFC, el brasileño Anderson Silva, así como también del ex campeón mundial, miembro de Mayweather Promotions, Badou Jack.

Floyd Mayweather no pelea de manera oficial y profesional desde el pasado 2017 cuando venció por nocaut en 10 episodios a otra leyenda del mundo de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor; Desde entonces el denominado ‘The Best Ever’, ha estado haciendo varios duelos de exhibición, y en esta ocasión sucederá la misma situación ganar y ganar tanto para Mayweather como para quienes peleen en dicha exhibición.

Don Moore quien se encargará de hacer frente a Mayweather, confía en que puede derrotarlo, y planea realizar una pelea bastante competitiva, a pesar de ser una exhibición.

«Tengo el plano», ha dicho Moore. “Lo más emocionante de esto es que he estado en el ring con él y he estado en el campamento con él día tras día. Así que entiende que ‘Dangerous’ Don Moore tiene lo que se necesita para salir victorioso sobre él porque conozco su estilo. Sé lo que viene para mí. Sé cómo adaptarme. Sé cómo ajustar. No soy Logan Paul, así que no podrás pelear conmigo como lo hiciste con él. soy boxeador Como sea que lo traiga, se lo devolveré de inmediato”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like