FDB plus

FRANK SÁNCHEZ SUPERÓ A JOEY DAWEJKO EN NUEVA YORK

Frank-Snchez-vs-Joey-Daewjko

El boxeador cubano Frank Sánchez mantuvo su invicto profesional tras derrotar a Joey Dawejko quien le había prometido un nocaut. La pelea celebrada esta noche en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Pactada a 10 asaltos, Sánchez aprovechó cada segundo sobre el ring para conectar la mayoría de golpes en el cuerpo de su rival a quien le llevó ventaja por su altura de 6 pies y 4 pulgadas y el uso continuo del jab. Apenas inició el primer round, Sánchez utilizó un gancho de izquierda pero lo falló por lo que decidió combinar cada golpe.

Frank Sánchez mantuvo la distancia para conectar golpes precisos pero Dawejko parecía no estar lastimado, por lo que el cubano aumentó la presión y este buscó de estar al mismo nivel de pelea.

rank Sánchez . Joey Dawejko
Frank Sánchez derrota a Joey Dawejko (Photo by: Stephanie Trapp / Trapp Photos)

Durante el quinto asalto, Sánchez golpeó a Dawejko con un gancho izquierdo a un lado de su cabeza y tras varios golpes más, un corte se abrió sobre el ojo izquierdo de Dawejko.

Dawejko recibió fuertes derechazos en el noveno episodio por lo que retrocedió hasta que terminó el round.

Para el décimo round el árbitro Shada Murdaugh concedió un descanso cuando faltaban 31 segundos para terminar el asalto después que Sánchez y Dawejko chocaron sus cabezas accidentalmente.

Frank Sánchez derrota a Joey Dawejko (Photo by: Stephanie Trapp / Trapp Photos)
Frank Sánchez (Photo by: Stephanie Trapp / Trapp Photos)

Sánchez ganó por decisión unánime en las tarjetas de puntuación de los jueces Ken Ezzo (100-90), Julie Lederman (100-90) y Kevin Morgan (98-92).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más