FDB plus

FREDDIE ROACH: SI NO PODEMOS CONSEGUIR A FLOYD, PODRÍAMOS RETIRARNOS

Una reciente victoria ante Adrien Broner fue la prueba de que Manny Pacquiao sigue siendo uno de los mejores boxeadores del momento sin importar su edad, tal y como él lo ha expresado en reiteradas ocasiones. Esta vez Freddie Roach también tuvo algo que decir, y es que el entrenador del filipino asomó la posibilidad de que Pacquiao se retire si Floyd Mayweather Jr, no acepta una revancha, ya que esto es lo que Manny ha estado esperando desde hace varios meses.

Freddie Roach in the pads with Manny Pacquiao (Google)

Luego de la última victoria de Manny Pacquiao han sido varios los nombres mencionados para ser su siguiente rival, entre ellos el campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Keith Thurman pero no es seguro que pueda darse un pleito. Mientras no sea el mismo Pacquiao quién confirme esta noticia sigue en marcha su plan de hacer que Floyd salga del retiro y se pueda enfrentar a él.

Floyd Mayweather Jr. vs Manny Pacquiao (Google)

“La cosa es que, si no podemos conseguir a Floyd, podríamos retirarnos”, dijo Roach. “Eso es definitivamente una posibilidad, Manny y yo hablamos de ello. Él realmente quiere a Floyd, pero estamos esperando para ver “.


Si bien es cierto que Mayweather se ha retirado en tres oportunidades parece ser que esta vez es definitivo ya que varias han sido las peticiones de varios peleadores, entre los que están: Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor y Manny Pacquiao.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más