FDB plus

FREDDIE ROACH YA TIENE SU CLARO FAVORITO PARA SPENCE VS PORTER

Freddie Roach, el legendario entrenador del filipino y también leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, ha predicho quien tendrá una victoria en el enfrentamiento de unificación entre el campeón welter de la FIB, Errol Spence Jr (25-0, 21 KO’s) y el campeón del CMB Shawn Porter (30-2-1, 17 KO’s) este mes el 28 de septiembre en Fox Sports VPP en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Roach ha dejado saber que cree que Spence tendrá una victoria la noche del 28 de septiembre pero por la vía de la masacre, comentario muy explicito y tajante sin lugar a dudas. Además de ello y haciendo más comentarios positivos y llenos de admiración sobre Spence Jr, Roach dijo que piensa que en la pelea entre el campeón welter FIB y Mikey Garcia, Spence fue “bondadoso” ya que no quería lastimar realmente a Garcia.

Errol Spence Jr & Shawn Porter (Fotos Ryan Hafey Premier Boxing Champions)

El peleador que Roach cree que podría causarle problemas a Spence es el campeón de peso welter de la OMB Terence Crawford (35-0, 26 KOs).

“En este momento, Crawford”, dijo Freddie Roach cuando se le preguntó quién era el boxeador número 1 del mundo. “Spence es el número 2. Necesitan pelear entre ellos. El ganador será el mejor boxeador del mundo libra por libra.”, dijo Roach cuando se le preguntó si Spence vencería a Shawn Porter.


“Spence lo mata. es Un boxeador mucho mejor. una clase de boxeador diferente. tuvo bondad con Mikey García. No quería lastimar al muchacho. Mikey García no sería un mal partido para Pacquiao. Tal vez podrían llegar a pelear en 144 libras o algo así.”

Related posts

¿LE CONVIENE A SERGEY KOVALEV ENFRENTAR AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ?

TONY BELLEW PODRÍA HABER ACABADO CON LA CARRERA DE DAVID HAYE ESTE SÁBADO

DEMANDA MILLONARIA POR DISCRIMINACIÓN RACIAL A ÁRBITROS