FURY PIDE QUE SI SAUNDERS LE GANA A CANELO, NO LO ROBEN

Must read

El campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury está de lado de Billy Joe Saunders ahora que tendrá su pelea de unificación con Canelo Álvarez este fin de semana.

Tyson Fury y Billy Joe Saunders han compartido bastante en las últimas semanas en el Gimnasio de Top Rank de Las Vegas y juntos trabajan en la preparación física de Saunders quien busca hacer historia al vencer al Canelo Álvarez y para eso ‘El Rey Gitano’ lo está respaldando porque aunque cree que el tapatío es buen boxeador, sabe que Saunders está al nivel para enfrentarlo.

Canelo Álvarez es un muy buen peleador”, dijo Fury con respeto. “Tiene buenas manos y mucha experiencia. También es muy duro, fuerte y decidido; entrena muy duro y está dedicado al juego. Sin embargo, no estoy seguro de si ha habido alguna mejora con él saltando arriba y abajo de las pesas.

 

Pero no importa qué tan buen hombre sea o cuántos títulos haya ganado, nunca antes había peleado contra un gitano. Nunca ha peleado contra un gitano inglés como Billy Joe Saunders y Billy Joe es el hombre que puede derrocar a Canelo. Ha sido derrotado antes, Billy Joe nunca ha perdido y no sabe lo que es perder.

Tyson Fury y Billy Joe Saunders

‘El Rey Gitano’ aseguró que el solo hecho de que Saunders se mantenga invicto por más de 10 años, es un señal de que será un rival fuerte para Canelo.

Billy Joe ha estado invicto durante más de una década. Eso requiere algo de esfuerzo, un campeón mundial de dos pesos por derecho propio”, respondió Fury. “Mucha gente está descartando a mi chico por esta pelea, pero nunca debes descartar a Billy Joe Saunders porque estará a la altura de las circunstancias. Estoy 100 por ciento convencido de que él va a ganar esta pelea.

 

Estar cerca de él en el campamento, conocer su mentalidad, saber cómo es, su ética de trabajo, ganará esta pelea. Esta pelea significa más para Billy Joe que el dinero, la fama, los cinturones; esto es por su vida, esto es por su legado, y él está motivado porque todos están en su contra.

Por otro parte, Canelo Álvarez no tiene mucha experiencia con boxeadores zurdos, lo que representa un cambio en para su pelea donde seguramente deberá ajustar algunos movimientos si quiere dominar a su rival británico.

Todo el mundo lucha contra los zurdos, especialmente un contraboxeador hábil como Billy Joe, que puede dar ángulos incómodos y pelear a un ritmo alto durante 12 asaltos”, dijo Fury.

 

Cada vez que he visto a Billy Joe en un campo de entrenamiento, se ve bien, pero nunca lo había visto tan dedicado o especial. Verás algo nuevo de Billy Joe Saunders, y estoy muy emocionado de ver lo que dice el mundo después de que derrote a Canelo Álvarez. No puedo entrar en demasiados detalles, por razones obvias, pero esta será una batalla épica.

Canelo vs Saunders

Si Billy Joe Saunders consigue dar la sorpresa de la noche, esto representaría una de las mayores victorias de su carrera y es por eso que Tyson Fury exige que de ser así, se respete y acepte el resultado.

Una victoria sobre Canelo está ahí arriba con [Lloyd] Honeyghan sobre Donald Curry; está ahí arriba con Tyson Fury sobre [Wladimir] Klitschko, Tyson Fury sobre Deontay Wilder; y está ahí arriba con Randolph Turpin sobre Sugar Ray Robinson.

 

Por lo general, los muchachos británicos van al extranjero y se retiran, como vimos con Anthony Joshua [cuando perdió ante Andy Ruiz en Nueva York], pero no estamos jugando con Joshua en este momento; estamos hablando de dos niños gitanos que gobiernan sus divisiones de peso. No nos importa a dónde viajamos; tenemos una bolsa, viajaremos y destruiremos. Somos buques de guerra de la marina británica; buscaremos y destruiremos, somos como cruzados británicos; damos la vuelta al mundo y conquistamos.

 

Veo una decisión unánime o una interrupción tardía de Billy Joe, y todo lo que pido es que le den un grito justo”, dijo Fury en serio. “Estamos al otro lado del charco, así que esperemos que estos jueces puntúen la pelea de manera justa, como lo hicieron conmigo en Alemania [contra Klitschko]. Billy Joe ha trabajado toda su vida por esta oportunidad. Deja que gane el mejor, y si Billy Joe vence a Canelo, dale la decisión, no le robes en este gran escenario.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article