FDB plus

GABRIEL MAESTRE TENDRÁ SEGUNDA PELEA PROFESIONAL ANTE EX CAMPEÓN MUNDIAL

Jeovanis Barraza & Gabriel Maestre (WBA)

El venezolano Gabriel Maestre tiene todo confirmado para lo que será su segunda pelea profesional, y la misma tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Maestre quien tiene amplia experiencia en el boxeo aficionado y ha dejado en alto el tricolor venezolano en más de una ocasión. Cuenta con récord profesional de 1 victoria, la misma por la vía rápida y sin derrota alguna en su haber.

Gabriel Maestre vs Diego 'La Joya' Cháves (WBA)

Dicha victoria fue en junio pasado ante el colombiano Jeovanis Barranza (20-1, 14 KO’s) a quien el venezolano le propinó su primera derrota profesional. Maestre dominó el combate sin mayores problemas y en el 2do asalto con una ofensiva bien efectiva, pudo concretar las acciones por la vía del nocaut técnico y se hizo con el campeonato súper welter Fedebol de la AMB.

Jeovanis Barraza & Gabriel Maestre (WBA)
Jeovanis Barraza & Gabriel Maestre (WBA)

¿QUIÉN ES EL RIVAL?

El argentino Diego ‘La Joya’ Chavés será el encargado de ponerle las cosas complicadas a Maestre en su segunda pelea en el ámbito profesional. Chavés fue campeón mundial interino del peso welter por parte de la Asociación Mundial de Boxeo.

Chavés cuenta con récord de (27-5-1, 23 KO’s) y ha tenido peleas importantes contra boxeadores de alto nivel como: Keith Thurman, Brandon Ríos, Timothy Bradley Jr y Jamal James, por lo que se espera sea una pelea complicada para Maestre.

FDBPlus.com tuvo en exclusiva declaraciones del boxeador venezolano que se siente confiado por el trabajo que ha realizado en el campamento de entrenamiento y quiere darle un bonito regalo de navidad a su familia, su equipo y a Venezuela en esta navidad con una victoria ante el argentino.

‘Ya debuté en profesional en junio pasado y no hay presión… Estoy claro que Chavés es un hombre experimentado y es muy bueno en el boxeo, pero nosotros también lo somos y el 19 de diciembre vamos a demostrarlo’. Comentó Maestre.

 

Johan Pérez, compañero de sparring de Gabriel Maestre (Foto Cortesía Team Maestre)
Johan Pérez, compañero de sparring de Gabriel Maestre (Foto Cortesía Team Maestre)

‘Estamos listos para pelear con los mejores, y esta pelea será la que me abra las puertas de una pelea de campeonato mundial para el año que viene en los Estados Unidos…. Me siento muy bien, entrenando duro y listo para la pelea’. Finalizó Maestre quien se mostró motivado y enfocado en todo momento.

El combate está pactado a 10 asaltos, en la división de peso welter (147 libras) y no habrá título de por medio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más