Combate donde la palabra victoria era de carácter obligatorio para ambos pesos medianos, Gabriel Rosado derrotó en buena forma al ‘Jersey Boy’, Glen Tapia en el sexto asalto del combate estelar de la cartelera presentada por Golden Boy Promotions, televisada por ESPN, la noche del jueves en Las Vegas.

Rosado (24-11, 14 KO) propinó una caida a Tapia (23-5, 15 nocauts) en el sexto asalto, y luego lo terminó con otra ráfaga de combinaciones efectivas al rostro. El final llegó a los 1:15 del asalto.

Rosado, de 31 años, confesó luego de su victoria, que desea enfrentar a los mejores boxeadores en su división;

«Tapia es del tipo de hombre que cuando lo lastimas, se presenta y hace frente», dijo Rosado. «Fue muy importante obtener la victoria. Era importante hacer una declaración, para ser impresionante, para volver a la palestra. Quiero a Canelo Alvarez, a Danny Jacobs, o una revancha con David Lemieux. Quiero demostrar que Todavía tengo algo «.

En la pelea co-estelar, el peso welter KeAndre Gibson mejoró su récord profesional, ahora esta en 18-1-1 (7 KO) consiguiendo una victoria por la vía de la decisión mayoritaria a 10 asaltos sobre el mexicano Alejandro Barrera (27-4, 17 KO). Los puntajes fueron 97-93 y 98-92 para Gibson, con el tercer juez anotando la pelea 95-95.

«Me siento bien, ya sabes. Me siento genial», dijo Gibson. «Le gané a un tipo experimentado, aunque creo que podría haberlo hecho mejor. Voy a boxear un poco más la próxima vez. Voy a controlar más mi distancia y relajarme. Fue una buena pelea».

«Me siento triste por la derrota», dijo Barrera. «Debería haber hecho más movimientos de defensa, así que voy a trabajar en eso para la próxima vez».

El prospecto superpluma Bekman Soilybayev se mantuvo invicto, al llegar a 12-0 (4 KO) con una victoria por decisión unánime en 10 asaltos sobre el veterano Fernando Vargas (32-15-3, 24 KO). Las puntuaciones fueron 98-92, 99-91 y 100-90.

«Me sentí bien. Llegué a la distancia, y no me cansé», dijo Soilybayev. «Fue como si practicáramos. Hice todas las cosas para las que había estado entrenando. Pero necesito seguir trabajando en eso y trabajar más duro para ser un campeón mundial. Debo avanzar, voy a trabajar un poco más duro. y pulir mis habilidades. Haré lo que mi entrenador me diga y trabajaré duro.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like