FDB plus

GABRIEL ROSADO QUITA DEL MEDIO A JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR PARA PELEAR CON DANIEL JACOBS

Gabriel Rosado, el boxeador con raíces boricuas ha estado en boca de varios expertos y fanáticos del boxeo mundial debido a que presuntamente ‘King Gab’ estaría siendo el reemplazo del mexicano Julio César Chávez Jr para el combate del 20 de diciembre ante Daniel Jacobs. El combate se celebraría en la división de peso súper mediano (168 libras).

La semana pasada, Chávez Jr. fue suspendido por Comisión Atlética de Nevada por no tomar una prueba de drogas de VADA, dicha prueba fue aleatoria. Rosado, de 33 años, confirmó que el acuerdo para hacer la pelea está cerca.

Gabriel Rosado (Hogan Photos)
Gabriel Rosado (Tom Hogan Photos)

“Eddie me llamó la atención al respecto. Así que es solo una cuestión de negociaciones y asegurarnos de que los números sean correctos. Estamos listos para rockear. Es una pelea que he estado esperando. Es una cuestión de organizarlo”, dijo Rosado.

Rosado peleó por última vez en marzo cuando perdió una decisión unánime ante Maciej Sulecki. La pelea fue una guerra total con ambos hombres visitando la lona. Rosado ha demostrado durante toda su carrera que es capaz de hacerle frente a cualquier boxeador y siempre brinda un show en cada una de sus presentaciones.

Rosado comentó que no entendió cómo Chávez Jr pudo conseguir la pelea en primer lugar y cree que le dará a Jacobs una pelea mucho mejor.

Julio César Chávez Jr & Daniel Jacobs (Foto Cortesía)

“Vamos a ver qué pasa. Honestamente, creo que la pelea que los fanáticos quieren ver es a mí y a Jacobs. No veo por qué considerarían siquiera la pelea con Chávez en primer lugar. No lo entiendo En realidad, vas a ver conmigo y con Jacobs. Chávez y Jacobs Creo que todo el mundo sabe lo que sucederá en esa pelea. Estoy bastante seguro de que entraré como el perdedor, pero al final los fanáticos saben que voy a ganar “, dijo Rosado.

Gabriel Rosado (Photo By Ed Mulholland Matchroom Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más