La cartelera de boxeo que será transmitida por las pantallas de DAZN este próximo 9 de abril en donde el duelo estelar será el que protagonizarán Ryan García y Emmanuel Tagoe es oficialmente una triple cartelera. Además de la unificación de peso mosca previamente revelada entre Marlen Esparza y ​​Naoko Fujioka, la cartelera principal también verá a Gabriel Rosado enfrentarse a Shane Mosley Jr en un duelo que se llevará a cabo en la categoría de peso súper mediano.

Esparza (11-1, 1 KO) es 14 años más joven que la campeona de cinco divisiones Fujioka (19-2-1, 7 KO), quien debutó profesionalmente a los 30 años. Esparza tiene en su poder el título de peso mosca del CMB, el cual ya defendió con una victoria amplia ante Anabel Ortiz en diciembre pasado, mientras que Fujioka hará la cuarta defensa de su cinturón de la AMB.

“Estoy entrenando duro y emocionada por mi regreso a San Antonio”, dijo Marlen Esparza. “Ambas somos campeonas, y podemos pelear por el primer Campeonato Mundial de Peso Mosca Femenino de la revista Ring. Los fuegos artificiales son lo que puede esperar el 9 de abril”.

“Estoy agradecido con Goldenboy y con todos los que hicieron posible esta pelea”, dijo Naoko Fujioka. “Creo que mi última victoria ante Sulem Urbina abrió la puerta a esta oportunidad más grande de pelear contra Marlen Esparza y ​​unificar títulos mundiales. Nunca he estado más emocionado. ¡Estoy listo para ir a su patio trasero y ganar!”.

Rosado (25-14-1, 15 KO) reavivó su carrera con un impresionante nocaut sobre Bektemir Melikuziev el año pasado lo cual fue una gran sorpresa para muchos, pero se quedó corto en un choque con Jaime Munguía cinco meses después. Mosley (17-4, 10 KO), mientras tanto, fue visto por última vez cayendo derrotado por la vía de los puntos en una pelea bastante competitiva ante Jason Quigley en mayo.

Se espera que el duelo entre ambos sea uno de bastante nivel, entretenido y que quizás pueda robarse el show de la noche, dado a lo que especialmente lleva siempre al cuadrilátero un peleador de la talla y calidad de Gabriel Rosado.

“Estoy emocionado de regresar y comenzar el nuevo año con una explosión”, dijo Gabriel Rosado. “Estoy de vuelta en 168, donde me siento más cómodo. No tomaré a Shane Mosley Jr a la ligera, esta es una gran pelea para él y espero que esté en su mejor momento. Tengo muchas ganas de hacer una carrera en la división de peso súper mediano, y Shane Jr. está en mi camino».

«Respeto a su padre, que es uno de los mejores en el boxeo. ¡Así que esta pelea no es nada personal, es estrictamente comercial, y planeo hacer el trabajo y montar un espectáculo para los fanáticos en San Antonio, Texas! ¡¡¡Prepara tus palomitas, el ‘Rey’ ha vuelto!!!”

“Estoy emocionado por la oportunidad de pelear en una cartelera tan buena y no veo la hora de volver al ring”, dijo Shane Mosley, Jr. “Esta será mi primera pelea en 2022, y Estoy listo para mostrarles a los fanáticos un espectáculo emocionante el 9 de abril”.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like